Descripción
Calentador de gas y eléctrico de doble uso Este calefactor de gas y eléctrico desmontable y plegable es fácil de transportar y proporciona más comodidad y flexibilidad en tu hogar. Ya sea en el jardín de invierno, al aire libre o en el taller, el calefactor de gas proporciona rápidamente un calor agradable. Ideal para zonas exteriores protegidas como cenadores, toldos o terrazas. En interiores, utilizar solo en espacios bien ventilados (por ejemplo, garajes, talleres).
Método de calentamiento (gas): calefacción por infrarrojos
1. Potencia de gas: 4200 W/2750 W/1500 W.
2. Encendido piezoeléctrico electrónico.
3. Fuente de gas: GLP
4. Consumo de oxígeno: 306 g/h.
5. Ajuste de velocidad: tres velocidades.
Método de calentamiento (corriente): tubo de cuarzo:
1. Potencia eléctrica: 420 W x 3, total 1260 W.
2. Voltaje: 220-240 V.
3. Ajuste de velocidad: tres velocidades.
Accesorios incluidos: regulador de presión de gas, manguera de gas, instrucciones de uso, convertidor alemán europeo nº 3*1, nº 4*1.
Advertencia:
1. Lea atentamente las instrucciones de esta guía. Contiene información importante tanto para su funcionamiento como para su seguridad.
2. El dispositivo es adecuado para contenedores de 14,2 kg/5,5 kg. Cuando cambie el tanque de gas, lleve el dispositivo a un entorno libre de llama.
3. Durante el funcionamiento, no coloque el dispositivo cerca de paredes, cortinas o muebles. Durante el funcionamiento, siempre alinee el dispositivo hacia el centro de la habitación. La distancia mínima a objetos inflamables detrás y lateralmente del dispositivo es de 1 m.
4. Este es un calentador sin escape de humo. Asegúrese de que la habitación esté ventilada cuando el calentador de gas esté funcionando. No utilizar en un baño, caravana o barco.
Dos opciones de calefacción: un calentador de gas proporciona una fuente de calor fuerte y rápida, mientras que un calentador eléctrico a menudo proporciona una salida de calor uniforme. La combinación puede proporcionar un calentamiento rápido y un control preciso de la temperatura. Con nuestros calentadores de gas/eléctricos tienes la flexibilidad de utilizar ambos tipos de calefacción según sea necesario.
Calefacción de gas eficiente: los calentadores de gas utilizan butano (G30), propano (G31) o una mezcla de ellos como combustible. El compartimento para botellas es adecuado para botellas de 8 a 15 kg y mide 42 x 67,5 cm. Un interruptor permite una fácil selección entre tres modos (4200 W, 2750 W, 1500 W). El calentador de gas proporciona una salida de calor constante y te mantiene caliente y acogedor en invierno.
Función de calefacción eléctrica: utiliza tubos de cuarzo para producir calor y ofrece tres modos de calentamiento (420 W x 3, 1260 W en total). Si no tiene un cilindro de gas, los calentadores eléctricos también pueden ser una fuente confiable de calor que lo mantendrá caliente en todo momento.
Flexibilidad y adaptabilidad: la carcasa del calentador está hecha de hierro resistente al calor. Gracias a las cuatro ruedas de 360° y dos asas, el calefactor se puede mover de forma flexible. La función plegable ahorra espacio y facilita el transporte.
Sistema de seguridad múltiple: el sistema de protección contra vuelcos garantiza un apagado inmediato del calefactor en caso de que el dispositivo se vuelque accidentalmente. El fusible de falta de oxígeno y fallo de llama (ODS y FFD) garantiza la extinción automática de la llama cuando la concentración de oxígeno es demasiado baja, protegiéndote a ti y a tu familia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.