Batidora amasadora muy completa y hasta casi profesional diría yo.
Se ve una máquina fuerte, robusta y sobre todo muy estable. Ésto es muy importante pq la puedes dejar moviendo masa y no se mueve de la encimera, se queda pegada mientras amasa.
Otro detalle importante son los anclajes de las distintas herramientas que incluye. Es un eje de acero con muelle y pasador, todo en inoxidable, fuerte y duradero y con capucha de silicona para evitar salpicaduras y suciedad. Nada de plásticos ni piecitas de aluminio o calamina, q se parten y a tirar la máquina. Ésta está hecha para darle caña y durar.
Dos boles enormes de acero inoxidable de 4.5 y 5 litros, suficiente para amasar de una vez pan, pizza o pastelería para toda la familia.
Se fijan a la máquina con una muesca estampada en la base del bol haciendo un cuarto de giro.
Para tapar los boles mientras amasa, en vez de usar una simple tapa, ésta lleva una pieza q además de tapar tiene utilidades como cortar masa, medir, separar claras y algo más, una idea genial.
El manejo es sencillo, una rueda giratoria con 10 velocidades en la que elijes la que quieres y un botón para levantar el cabezal, nada más, así de sencilla es.
Hemos hecho pan y masas de pizza que después congelamos todo y vamos comiendo durante la semana, la nata la monta espectacular, la mantequilla exquisita y varias cosas más que vamos descubriendo al ir usándola.
Es de los accesorios de cocina que más estamos utilizando éstos últimos meses.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.