Descripción
Bienvenido a KOMFOTTEU:
Fabricada con bambú natural seleccionado, esta silla plegable ofrece una experiencia sólida y segura gracias a su suavidad y ausencia de rebabas. Su diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento, mientras que el respaldo ergonómico y el tejido transpirable garantizan mayor comodidad. Con una estructura sólida y almohadillas antideslizantes, es estable y no se sacude. ¡Versátil y duradera, ideal para interiores, campings y playas!
Lo que hace que nuestros productos sean diferentes:
Silla plegable de bambú pulido para seguridad y comodidad
Diseño plegable para almacenamiento fácil y transporte conveniente
Respaldo ergonómico inclinado y tejido transpirable para mayor comodidad
Estructura sólida con diseño triangular y almohadillas antideslizantes
Versátil para uso en interiores, exteriores, campamentos y playa
Información detallada del producto:
Color: Rojo
Material: Bambú, Tela catiónico
Tamaño total: 55 x 56 x 65 cm (L x A x A)
Tamaño plegado: 55 x 11 x 59 cm (L x A x A)
Capacidad de carga: 150 kg
Peso neto: 4 kg
Contenido del paquete:
1 x Silla plegable
1 x Instrucciones
BAMBÚ SELECCIONADO: La silla plegable está hecho de bambú natural, y el pulido cuidadoso hace que la silla sea suave y sin rebabas, lo que le brinda una experiencia sólida y segura.
FÁCIL DE TRANSPORTAR: Esta silla de camping cuenta con un diseño plegable para un fácil almacenamiento, por lo que puedes llevarla con facilidad.
RESPALDO ERGONÓMICO: El respaldo está ligeramente inclinado para aumentar la superficie de contacto con la espalda. En combinación con el tejido catiónico transpirable, le proporciona una mayor comodidad.
ESTRUCTURA SÓLIDA: La clásica estructura triangular de la silla de pesca hace que el asiento general sea más estable y no es fácil de sacudir. Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos.
USO VERSÁTIL: La silla de jardín de bambú se pueden utilizar no solo en interiores, sino también al aire libre. Por ejemplo, en campings y en la playa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.