Llevo casi dos años con la máquina y nunca me había convencido del todo, pero me creía que eran fallos “normales” de una cafetera automática, pero habiendo usado en otra casa una máquina mucho más sencilla ahora me doy cuenta que sus fallos lo son por mal diseño.
El depósito de agua correcto. Depósito residual del café un horror, no está bien ajustado y el café acaba ensuciando absolutamente todo y no permite una buena limpieza con la puerta gofrada y la maquinaria que lleva.
No tiene un programa de limpieza ni tampoco avisa de la necesidad de descalcificación.
Suelta demasiada agua y el depósito de agua residual es muy difícil de limpiar.
Yo iba comprando otros productos Cecotec, pero después de la experiencia con el arreglo de esta máquina no volveré a cometer este error.
La atención muy correcta, aunque si pueden no interactuar con el cliente, lo prefieren. Procedimientos muy cerrados en beneficio de la empresa.
Me empezó a fallar la máquina a los 20 meses de comprarla. No se cambia, se repara.
Vuelve a fallar dos meses más tarde. Mismo fallo. Insisto para hablar con alguien por teléfono diciendo que si ahora me vuelven a reparar y me dura otros dos meses qué? Que ya estará fuera de garantía. Me dicen que la reparación tiene seis meses de garantía. Vale, aunque ya veremos, si eso es verdad, pero y si me falla a los siete meses, qué? Que la puedo enviar a reparar con el coste correspondiente.
A mi argumento que una cafetera, siendo de 300 o de 500 EUR, debería durar más de dos años, idealmente unos 10 me da la razón y me dice que no hay nada que puede hacer.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.