Me encanta la compra. Muy buen precio. Acabado cromado que parece bueno y parece caro, sin serlo. Made in China pero con sede en Schiltach (Alemania).
Parece grande porque mis piezas de baño son compactas, pero tiene un buen tamaño y el rollo no se cae porque tiene un tope por la derecha. He mostrado en la foto como queda con un rollo de Mercadona a estrenar para que veas que no roza con la pared. Si usas uno más grueso, tendrías que medir si roza.
El tubo mide 17 cm y carga el rollo por la derecha. Es obvio, pero hace falta espacio por la derecha para cargar el rollo. No sé si se puede instalar al revés -quedaría el nombre Hansgrohe del revés.
La distancia del tubo a la pared es de 5 cm y medio. Trae una llave Allen para liberar la pieza que se coloca en la pared y 2 tornillos de estrella con sus tacos. La instalación es fácil pero hace falta fuerza para que entren los tornillos. Tuve que llamar a mi sobrino.
Es medida estándar, me sirvieron los 2 agujeros (uno encima del otro) que tenía hechos del anterior, uno que compré con el rollo de lado y que se caía al tirar de él. Mejor el rollo de frente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.