Cumple pero esperaba algo mejor, también es verdad que por su bajo precio no se puede pedir más, y pese a que se ve robusto y el material parece de calidad, tiene algunos defectos, como por ejemplo la velocidad mínima que suena mal, bate bien pero hace una vibraciones y sonidos como si se fuera a desmontar algo, la velocidad máxima suena mucho mejor.
La cazoleta de la batidora es demasiado ancha para mis vasos de batir antiguos, sirve para ciertas cosas porque al batir atrae el contenido a la cuchilla, pero no toca fondo, por lo que esos vasos no me valen para hacer una mayonesa.
El cuerpo es pesado para el tamaño que tiene y el cable es muy muy corto, me hace gracia que anuncien dos metros de cable cuando efectivo apenas llega al metro y poco, estirando hasta dejar el cable recto mide aproximadamente un máximo de 1,5 metros, pero sin estirar es de tan solo un metro o así, es un cable rizado y para pasar poco más del metro tienes que estirar con mucha fuerza lo que hace que no puedas batir con comodidad, tienes que estar cerca del enchufe si o si.
Precisamente lo que me atrajo era tener esos dos metros de cable para poder batir con comodidad, y resulta que ahora tengo menos cable que con mi vieja batidora.
Además el control de velocidad no es graduable, que yo por graduable entiendo que puedes regular a tu gusto con una rueda, y no a tener dos únicas velocidades fijas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.