Hacía tiempo que buscaca una cubertería con este diseño y la verdad, que lo que encontraba era muy caro y para usar a diario quería algo así, bonito, pero barato.
Al final me decidí a pesar de las dudas, por los comentarios tan negativos, pero con las expectativas muy bajas.
Y vaya, si me sorprendió!!!
Parece endeble porqué es muy fina, pero pesa muy poco y además con el uso ves que parece endeble, pero no lo es, resiste bien el uso y no sé deforma y además de bonita, és mucho mejor de lo que parece y de lo que esperaba.
No se ha oxidado, no se ha deformado, y llevo ya semanas semanas de uso, y no pesan que se agradece si no se deforman, de verdad, que no sé qué más espera la gente por ese precio…
Está muy por encima de mis expectativas, y sin duda volvería a comprarla, por ese precio no puedes pedir más, és excelente.
En el lavavajillas aún no la he puesto porqué la uso a diario y el lavavajillas somos dos y lo uso poco, pero he fregado con normalidad y los he dejado escurrir con normalidad y vamos, sin problema.
Como apuntaba otra persona, és verdad que si te arriesgas con colores és normal que se pelen, pero estos y cualquiera que te cueste mucho más, hay que comprar sabiendo lo que compras.
Para mí, són un 10, sin lugar a dudas, y lo recomiendo 100%.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.