Después de usarla durante varios días reconozco que es una buena batidora y que ha cubierto ampliamente mis expectativas.
Aspectos positivos:
– Lleva un vaso aparte por si te quieres llevar el batido fuera o guardarlo en la nevera. El vaso es completamente hermético.
– Tiene muchas formas de batir, puedes elegir más o menos.
– Es muy fácil de usar
– Las cuchillas son desmontables, y así puedes lavar perfectamente el vaso. Eso sí, cortan una barbaridad, hay que tener cuidado.
– Tiene un programa automático para batidos (smoothies, como les llaman ahora). El programa dura unos noventa segundos y lo mejor es que tritura todo de manera increíble. No te encuentras tropezones de verduras duras como en otras batidoras. A mí es la primera vez que me pasa eso, siempre, por mucho batido que hiciera, con otras batidoras se quedaban tropezones, y no me resultaba agradable. Con ésta se hacen unos batidos densos (algunos los he dejado para tomar como crema), pero sin tropezones. Increíble.
– Tritura todo: he probado con zanahorias y con frutos rojos congelados y la textura resultante (densa, porque a mi me gusta así), es perfecta: sin tropezones, lo tritura todo.
Como único punto negativo, pero eso ya lo sabes cuando la compras, es que los vasos son de plástico. Duro, pero plástico. Pero a pesar de eso, a mí me ha valido la pena la compra, porque es la que mejor hace los batidos.
–
Valoraciones
No hay valoraciones aún.