Tengo que decir que era un poco reacio a este tipo de artículos porque no soy muy amigo de las cosas que se ponen de moda, ya que pienso que ponerse de moda no está ligado con la utilidad o calidad del producto. Pero, al final la adquirí después de muchísimos comentarios de amigos y conocidos (con buen criterio) y me lancé por esta Marca (de la que no tenía muchas referencias) y por el modelo de 10 litros (caballo grande…).
Pues estoy/estamos encantados. Ahora hacemos muchísimas comidas en este aparato y eso que ya lo tenemos hace unos meses; pero la facilidad de uso (no deja de ser un horno) y lo bien que sale la comida cuando le vas cogiendo el truco, nos ha convencido.
Nosotros hacíamos todas las semanas pollo al horno (muslos, contramuslos, alitas, pollo entero) y ahora en vez de comer sólo pollo al horno, pues nos hemos lanzado a por más recetas. Y si a eso le sumamos que el consumo es muchísimo menor, pues mejor aún.
Aclaro lo del consumo menor, que no quiero engañar a nadie. Un horno tieen 72 litros más o menos; una freidora de aire entre 2 y 10. Es evidente que es más rápido calentar 10 que 72, no es magia, no es un sistema futurista, es matemáticas. Por ejemplo, si quiero hacer mucha comida, el horno es mucho más barato, ya que puedes meter 4 o 5 veces más comida que aquí y ahorras tiempo y dinero. Pero para una pareja o una comida de hasta 4 personas, este aparato es más barato.
Y de momento, la única pega que le pondría es que solo tiene una resistencia arriba y hay recetas (especialmente dulces) que requieren (o salen mejor) con 2 resistencias; pero por el precio, no le puedo pedir más.
Bajo mi punto de vista, si has leído hasta aquí, dale a comprar, que no te vas a arrepentir.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.