Descripción
Material: las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que tiene buena resistencia a la oxidación, durabilidad y reutilización.
Tamaño: estas pinzas para alimentos no se rascarán las manos, la longitud es de 28 cm, lo que puede evitar quemaduras accidentales cuando sus manos están demasiado cerca de la estufa cuando usa las pinzas para alimentos.
Diseño: la punta y el mango están diseñados con ranuras, que pueden sujetar las pinzas para alimentos cuando están en uso, y las pinzas pueden sujetar los alimentos para evitar que se deslicen.
Las pinzas de cocina agarran sin esfuerzo pequeños trozos de comida, los extremos redondeados y finos hacen que las pinzas sean más precisas, perfectas para servir, permitiéndote agarrar hasta los alimentos más delicados sin dañarlos
AMPLIA APLICACIÓN: Las pinzas de cocina profesionales son excelentes para recoger fácilmente pequeños trozos de comida, se pueden usar para asar a la parrilla, voltear bistecs, voltear asados, salchichas, pizzas y muchos otros tipos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.