Se trata de un termo del fabricante Trewol, que permite mantener las bebidas frías o calientes durante varias horas sin problemas, según el fabricante aguanta hasta 24h el frío y 12h el calor. Tiene una altura de 28cm.
Su capacidad es de 750ml, más que de sobra para una comida. El fabricante indica que no se puede meter en el lavavajillas, lo cual es normal, por su acabado gomoso, incluso no se puede usar un estropajo muy áspero para evitar dañarlo.
Su acabado gomoso le da un tacto agradable, con un buen agarre incluso cuando está mojado, pero no resiste muy bien los rascazos, se le notan bastante si se roza. Aguanta bien los golpes, con una caída controlada desde distintas alturas ‘razonables’ no se ha roto y ha aguantado sin problemas sin abollarse. Al estar hecho de acero inoxidable no altera el sabor del agua, está libre de Bisfenol A (BPA).
Tiene un ancho de boca de tamaño normal, no llega a 3.5cm de diámetro, comparado con otros tiene una abertura algo justa, sobre todo pensando en rellenarlo en máquinas de agua con poco espacio. Será necesario un accesorio limpia botellas que no incluye que sea bastante estrecho para que entre. El tapón está fabricado con el mismo material gomoso para ir a juego. Incluye un agarre del mismo material que el resto, que se puede retirar para que no moleste.
En resumen, un termo que sobresale por su diseño gomoso, con buen agarre, y sus colores vistosos. Su capacidad es más que suficiente para una persona, incluso para una comida. Su diseño con forma de botella tradicional es cómodo para usar en una mesa y servir cómodamente. También eco-friendly, si usamos botellas reutilizables ayudamos a cuidar el medioambiente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.