Descripción
Descripción del producto:
Elegantes, modernos y eficientes.
Los radiadores LuxeBath son el complemento ideal para el mobiliario de su cuarto de baño. Su moderno diseño se integra perfectamente en la estancia y crea un ambiente agradable. El concepto de los radiadores de baño se define por su alta calidad. Los radiadores son ideales para el cuarto de baño, pero también pueden utilizarse en otras habitaciones.
Contenido
1 radiador de diseño
4 soportes de pared
4 tacos de pared
4 tornillos de sujeción
4 arandelas
2 x tapa
1 x Elemento calefactor antracita 900 W
Datos técnicos:
Material: acero con recubrimiento de polvo
Color: antracita
Anchura: 500 mm
Altura: 1600 mm
Número de aletas: 21
Potencia calorífica: 800 W
Capacidad calorífica: 2457 BTU
Rosca de conexión: G1/2
Dimensión de la conexión: 50 mm
Dimensiones del tubo: 40*10*1,5
Perfil: Ø 30*1,5
Presión máxima de funcionamiento: 5 bar
Presión de prueba: 6,5 bar
Distancia a la pared: aprox. 45 mm
Funcionamiento: Agua caliente
Peso: aprox. 17,71 kg
Datos técnicos Elemento calefactor:
Material: Acero inoxidable
Peso: 0,8 kg
Potencia calorífica: 900 W
Voltaje: 220-240 V / 50 Hz
Color: antracita
Longitud desde la rosca: 755 mm
Longitud total: 835 mm
Rosca: G ½
Longitud del cable: 1000 mm
Diámetro de la barra calefactora: aprox. Ø 40 mm
Diámetro de la resistencia: aprox. Ø 12 mm
CALENTADOR ELÉCTRICO DE BAÑO 2 EN 1 DE ALTA CALIDAD – radiador y toallero en un solo aparato. El radiador eléctrico de baño LuxeBath está fabricado con material de alta calidad e impresiona por su excelente conductividad térmica y su gran estabilidad. Si lo decora funcional y estéticamente a su gusto, podrá transformar su cuarto de baño en un auténtico spa donde relajarse después de un largo día y disfrutar de un baño caliente en un ambiente cálido y acogedor.
DISEÑO BELLO – Este moderno y elegante radiador de baño será el centro de todas las miradas en su cuarto de baño. El diseño del radiador de baño es sencillo y elegante al mismo tiempo. El recubrimiento en polvo de alta calidad del exquisito radiador de baño le da a su cuarto de baño un brillo nuevo y sin precedentes. No sólo es un gran calentador de toallas, sino también una gran decoración de baño. Puede utilizarse como toallero, secador de toallas y calentador de toallas.
RODILLO CALEFACTOR CON CONTROL TÁCTIL INTUITIVO PARA UN CONTROL FÁCIL – Utilice nuestros cartuchos calefactores y disfrute del calor en su cuarto de baño incluso fuera de los meses de calefacción o cuando el radiador de su cuarto de baño no pueda conectarse a su sistema de calefacción. Con un termostato, puede controlar fácilmente el tiempo de calentamiento y la temperatura del calentador eléctrico de inmersión.
FÁCIL INSTALACIÓN – El radiador toallero eléctrico puede instalarse en unos sencillos pasos, y la completa gama de accesorios garantiza la comodidad de la instalación. Simplemente conecte el cabezal termostático al elemento calefactor y disfrute de una habitación cálida. El montaje en pared ahorra más espacio en su cuarto de baño. Tenga en cuenta que, por motivos de seguridad, el elemento calefactor debe instalarse en la parte inferior del radiador de baño para evitar que se seque.
MÚLTIPLES PROPÓSITOS – Calienta toallas eléctrico. Ideal para precalentar y secar toallas. Los calentadores de toallas ayudan a reducir la humedad de la habitación y mantienen las toallas sin olor. Ideal para un secado rápido, satisface su necesidad de mantener las toallas y albornoces secos y calientes después de salir del baño o la ducha. Para cuartos de baño o cualquier otra habitación de casas / pisos / hoteles / hostales / clubes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.