Descripción
El calefactor de cerámica PTC tiene un consumo máximo de 1500 W. Esto lo hace ideal para habitaciones de hasta 15 m². Las habitaciones de hasta este tamaño se elevan a la velocidad del rayo. Gracias a la protección antivuelco integrada se garantiza la seguridad. El calefactor de cerámica PTC es resistente a las bombas y, por lo tanto, está protegido contra caídas. El calentador de ventilador ofrece tres niveles de potencia diferentes. Por lo tanto, puede ajustar los niveles individuales según sus necesidades. Gracias a la función giratoria integrada, el calor se distribuye de forma óptima en la habitación. La habitación se calienta rápidamente en todas partes y de manera uniforme.
Protección contra el impacto: gracias a su diseño estable, no tendrás que preocuparte de que el calefactor del ventilador no se caiga nada. Sin embargo, si lo tocas ligeramente, se mantiene en su lugar.
Compacto y ligero: el calefactor de cerámica PTC está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Gracias a su peso ligero, no es un problema para transportarlo.
Función giratoria: una gran ventaja es la función de giro. Esto distribuye el calor de manera uniforme en la habitación a calentar. Esto calentará completamente y uniformemente la habitación.
Tres niveles de potencia: gracias a los tres niveles de potencia, el calefactor de cerámica se puede adaptar a cualquier habitación y situación. Si la habitación debe abrirse en poco tiempo, luego configúrela al nivel máximo.
Elementos de calefacción PTC: gracias a los elementos calefactores PTC, la habitación deseada se calienta de forma constante y rápida. Gracias a esta técnica, puede calentar las habitaciones deseadas de forma rápida y sencilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.