Descripción
La retroiluminación azul responde rápidamente. El termómetro digital tiene una pantalla LCD de lectura instantánea que puede mostrar la temperatura exacta en cinco segundos. El diseño de retroiluminación azul facilita la lectura de números en la oscuridad
Es conveniente y seguro de usar. Mide con sonda de metal de 5,8 pulgadas. Es lo suficientemente largo y seguro como para evitar que se queme durante el uso. Por favor, colóquelo en una caja limpia para proteger el termómetro durante el almacenamiento.
Apagar el coche. La pantalla LCD se apaga automáticamente después de diez minutos. (Incluyendo batería) Ahorro de energía y facilidad de uso.
Amplio rango de temperatura. Los rangos de temperatura disponibles incluyen opciones de lectura Fahrenheit y Celsius que van desde oblicuo hasta +300° C (- 58° F a +572° F). Ya sea para cocinar para la familia, preparar actividades o entretener a amigos, es una opción ideal para la familia y el trabajo.
Calidad premium. La sonda superior de acero inoxidable 304 garantiza la protección contra la corrosión y la limpieza fácil. Adecuado para uso interior en cocina, horno y freidora, o para uso en exteriores al asar o fumar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.