Descripción
El juego de cortadores incluye:
Estrellas: 3,3 x 3,3 cm/2,6 x 2,6 cm/2 x 2 cm.
Flores: 4 x 4 cm/3,4 x 3,4 cm/2,6 x 2,6 cm.
Corazones: 4 x 3,5 cm/3 x 2,7 cm/1,5 x 1,5 cm.
Círculos: 4,1 x 4,1 cm/3,1 x 3,1 cm/2,1 x 2,1 cm.
Rectángulos: 4 x 3 cm/3 x 2,2 cm/2 x 1 cm.
Cuadrados: 3,7 x 3,7 cm/3,1 x 3,1 cm/2,1 x 2,1 cm.
Triángulos: 3,5 x 3,5 cm/2,5 x 2,5 cm/1,6 x 1,6 cm.
Hexágonos: 3,4 x 3,4 cm/2,2 x 2,2 cm/1,5 x 1,5 cm.
Ovales: 3,5 x 2,5 cm/2,2 x 1,7 cm/1,5 x 1,1 cm.
Lágrimas: 5,4 x 2,4 cm/4,3 x 2,2 cm/2,5 x 1,5 cm.
Lindo molde de galleta en forma
Nuestros moldes para hornear están disponibles en diferentes formas lindas e interesantes que pueden satisfacer sus diferentes necesidades al hornear. Los cortadores de frutas y verduras son fuertes, lisos y duraderos, no se rompen ni se deforman fácilmente, lo que garantiza calidad y seguridad.
¡Hornear galletas con niños!
Hornear galletas con sus hijos es una buena manera de profundizar el vínculo entre padres e hijos, y sus hijos descubrirán que hornear galletas es muy divertido.
Estos moldes para niños están bellamente diseñados y empaquetados en una caja de hojalata estable. Se puede guardar y reutilizar, lo que lo convierte en el regalo perfecto para cocineros gourmet, panaderos, cocineros y entusiastas de la repostería, perfecto para Navidad, cumpleaños, potlucks, fiestas de graduación y otras ocasiones de vacaciones.
Juego de cortadores de galletas: este juego de cortadores de galletas contiene 30 cortadores de galletas con caja de hierro y 10 bolsas con cremallera para galletas. Hay un total de 10 formas, que son: estrellas, flores, corazones, círculos, rectángulos, cuadrados, triángulos, hexágonos, elipse, lágrimas. El gran número, las diferentes formas y los diferentes tamaños le traen más diversión al hornear.
Material de calidad alimentaria: estos mini cortadores de masa para hornear están hechos de acero inoxidable apto para alimentos y la bolsa de sellado también es de material apto para alimentos, seguro y saludable. Libre de BPA, sin olor, grueso y duradero, no es fácil de deformar, reutilizable.
Fácil de guardar y limpiar: los cortadores de galletas vienen con una caja de hierro estable para un fácil almacenamiento. La superficie es lisa y fácil de limpiar, simplemente limpie con agua caliente y seque al aire, apto para lavavajillas (por favor, séquelo antes de almacenar).
Buen tiempo para padres e hijos: los cortadores de galletas para hornear permiten que los niños se unan y disfruten de la diversión de hacer manualidades con sus padres, lo que puede fomentar la relación entre padres e hijos. También puede entrenar la capacidad práctica y la creatividad de los niños. El cortador de galletas vivido siempre puede brindarle un ambiente divertido y momentos alegres.
Multiusos: los cortadores de sándwiches para niños no solo son adecuados para cortar galletas de galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas de bayas, panqueques, verduras y arcilla hecha a mano. Las bonitas formas hacen que el aburrido pan o galletas en la pausa del almuerzo sea diferente y apetitoso para los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.