Klarstein Calefacción por infrarrojos con termostato, calefacción eléctrica de 500 W, calefacción por infrarrojos para montaje en pared, IR con control de aplicación IoT/WiFi, radiador plano para

300,89 

Categoría: Etiqueta:

Descripción


Klarstein Calefacción por infrarrojos con termostato, calefacción eléctrica de 500 W, calefacción por infrarrojos para montaje en pared, IR con control de aplicación IoT/WiFi, para zonas húmedas, radiador plano, sin CO2, calefacción de pared

Preocúpate de un hogar cálido este invierno con el calefactor de pared por infrarrojos Klarstein de 500 W. Con su atractivo diseño, nuestros calentadores emiten un calor suave que combate el blues de invierno. Este calentador IR es energéticamente eficiente, silencioso, inodoro y no emite CO2. Por lo tanto, nuestro radiador de infrarrojos es la primera opción para todos los que buscan un calentador de alta calidad sin alérgenos.

El calor adecuado, el diseño correcto

Nuestro panel de infrarrojos se puede controlar gracias al control de la aplicación a través de una conexión WiFi con tu smartphone o tableta. Programa uno o más dispositivos al mismo tiempo, sin importar dónde estés, y disfruta del calor y con el termostato incorporado nunca estará demasiado caliente o demasiado frío. Este potente calentador de infrarrojos no solo es adecuado para salas de estar o dormitorios, sino que también es resistente al polvo y al agua (IP44), por lo que la calefacción de pared también se puede utilizar como calentador de baño.

Características:

Sin calentamiento, generación de calor instantánea.
Ahorro de energía: el 98% del calor se convierte
Control a través de la aplicación Klarstein
Protección IP44 contra el polvo y el agua.
Con termostato y temporizador semanal.

Nota: funciona mejor en espacios cerrados. Evite usar el dispositivo como calentador de terraza.

El paquete

1 calentador de infrarrojos.
1 mando a distancia.
1 x material de montaje.
Manual multilingü

Dimensiones:

Tamaño: 80 x 60 x 5 cm (ancho x alto x profundidad).
Longitud del cable: 150 cm
Peso: 4,1 kg.
Control de aplicación inteligente: a través de una conexión WiFi con la aplicación Klarstein puedes ajustar las temperaturas con tu smartphone. Puedes programar este calentador de infrarrojos con termostato para que se encienda o ahorre energía.
Para el calor agradable: un calentador eléctrico por infrarrojos es conocido por utilizar el 98% del calor generado, mucho más que un radiador convencional. Disfruta del calor energéticamente eficiente con el calentador eléctrico por infrarrojos, casi sin pérdidas de transmisión.
RÁPIDO, LIMPIO Y TRANQUILO: con calor instantáneo, este calentador de infrarrojos para montaje en pared es increíblemente eficiente y no emite CO2. Nuestro panel de pared por infrarrojos no solo es silencioso, sino también inodoro y, por lo tanto, ideal para alérgicos.
Una obra maestra que ahorra espacio: nuestra calefacción por infrarrojos Smart Home tiene un hermoso diseño que realza cualquier habitación. El montaje en la pared ocupa muy poco espacio y el cable de alimentación se puede ocultar detrás del mural.
Montaje fácil: gracias a la protección IP44 de agua y polvo, nuestro calentador de infrarrojos para habitaciones húmedas también es adecuado para el baño, para que puedas salir de la ducha sin congelarse. Incluye termostato y todo lo necesario para configurarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Klarstein Calefacción por infrarrojos con termostato, calefacción eléctrica de 500 W, calefacción por infrarrojos para montaje en pared, IR con control de aplicación IoT/WiFi, radiador plano para”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *