Descripción
Olla a presión serie FIRST, la mejor opción para una cocina rápida y saludable. Hecho de acero inoxidable sin níquel, diámetro 20 cm, fondo de triple capa, es adecuado para inducción, tiene una capacidad máxima de 7 l y cuenta con 4 sistemas de seguridad. La sartén se puede llenar hasta 2/3 de su capacidad máxima. Es muy fácil de usar, un verdadero aliado en la cocina para aquellos que les gusta preparar platos de forma rápida y dietética; con la cocción «al vapor», de hecho, los alimentos cocinan en menos de la mitad del tiempo que la cocción tradicional y conservan vitaminas y minerales que de otro modo se perderían. Por lo tanto, la olla de cocción minuto es especialmente adecuada para alimentos que requieren una cocción prolongada, como verduras y cereales, pero también es ideal para platos hervidos, platos cocidos y verduras de todo tipo, ya que permite una distribución uniforme del calor y permite conservar líquidos de cocción, así como aromas y aromas liberados por los alimentos. La presión de funcionamiento de la cacerola es de 0,7 bar, la seguridad está garantizada por la válvula de escape, 2 válvulas de seguridad y un pasador de bloqueo de la tapa cuando la sartén está en presión; el acero de calidad y los sistemas de seguridad han permitido pasar pruebas de aprobación con presiones de hasta 5,0 bar. Serie FIRST: la hermosa serie FIRST está compuesta por 4 sartenes a presión tradicionales muy prácticas con diferentes capacidades de 3,5, 5, 7 y 9 litros, ideales para satisfacer las necesidades de todas las familias modernas. Los artículos se venden en caja litografiada.
Características técnicas: olla a presión de acero inoxidable sin níquel, capacidad máxima 7 L, diámetro 20 cm, fondo de 3 capas, apto para todas las placas de cocción incluidas inducción. La sartén se puede llenar hasta 2/3 de su capacidad máxima y funciona a una presión de 0,7 bar (70 kPa).
4 sistemas de seguridad: la cacerola está equipada con un práctico mecanismo de cierre de puente con tapa flexible y 4 sistemas de seguridad: – una válvula principal de ejercicio en la tapa; – dos válvulas de seguridad probadas en laboratorios exteriores independientes de un conocido grupo austriaco. – un pasador de bloqueo de la tapa cuando la sartén está en presión.
Cocción sana y rápida: gracias a la tapa hermética, la sartén retiene el vapor producido por el calentamiento del agua, aumentando la presión interna y acortando significativamente el tiempo de cocción: ahorra tiempo y energía y conserva las propiedades nutricionales de los alimentos. La cocción al vapor también es respetuosa con el medio ambiente, ya que ahorra gas o electricidad tanto para llevar el agua a ebullición como para mantenerla en este estado.
Máxima seguridad y larga vida útil: acero de larga duración, extremadamente resistente y totalmente seguro; la sartén ha sido sometida a pruebas de resistencia para la homologación realizadas a presiones de hasta 5 bar.
Lavable en el lavavajillas: la sartén se puede lavar de forma segura en el lavavajillas; recomendamos lavarla con detergentes adecuados evitando los productos de cloro y blanqueamiento y no usar trapos abrasivos o almohadillas metálicas; secar bien después del lavado; se recomienda lavar la tapa a mano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.