Descripción
Más información del producto
Sus puntos fuertes
La tecnología de infrarrojos explica la baja potencia del panel (540 W): como el calor se propaga por la habitación a través de los cuerpos y los objetos, no necesita consumir tanta energía como un calefactor tradicional para empezar a propagar el calor. Así se ahorra energía.
Panel conectado
Utiliza el mando a distancia incluido con sensor de temperatura incorporado para controlar tu calefactor eléctrico y elegir la temperatura que necesites.
También puede descargar la app Princess Home disponible en Apple App Store o Google Play Store para encender y apagar tu calefacción, ajustar la temperatura, programar el temporizador o crear un programa semanal. Encuentra tu casa perfectamente calentada después del trabajo o a la vuelta de vacaciones.
¡Instálalo como quieras!
Este panel de infrarrojos puede utilizarse como calefactor auxiliar. Simplemente instala los 2 pies incluidos y llévelos con usted a la habitación que desee calentar. Para uso fijo, la guía de perforación te ayudará a montar el panel en la pared.
Para resumir
Infrarrojos: este tipo de calefacción funciona por radiación. No calienta el aire, sino los cuerpos, paredes y muebles circundantes, que a su vez reflejan el calor. Es un sistema de calefacción rápido, eficaz, más sano, ecológico y económico que los radiadores convencionales o de convección.
Conectado: controla tu calefactor desde su pantalla LCD digital, desde tu sofá con el mando a distancia incluido o a través de la aplicación gratuita Princess Home. Realiza todos los ajustes a distancia, para que puedas disfrutar de un hogar confortable cuando vuelvas del trabajo o de vacaciones.
Ajustes y funciones: ajusta la temperatura, configura un temporizador o crea programas para que tu caleffacción se adapte a tu rutina cada día de la semana.
Eficaz: con 350 W, este panel de infrarrojos es perfecto para calentar habitaciones pequeñas. Gracias a su placa de cristal de carbono, el calor se distribuye de forma más uniforme. También dispone de un modo antihielo y se enciende automáticamente si la temperatura ambiente es demasiado baja.
Instalación sencilla: fija este panel ultraplano a la pared con el soporte mural suministrado para un uso fijo, o colócalo en el suelo con los pies suministrados para desplazarlo según tus necesidades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.