Descripción
Más información del producto
ReadyWarm 550 Space White
Calidez y confort para tu hogar.
Acaba con el frío al instante.
Con ReadyWarm 550 Space White se acabó pasar frío. Sus 5 módulos de 120 x 500 mm hacen que sea ideal para salones de tamaño pequeño y sus 1000 W permiten un calentamiento rápido y eficiente de cada estancia en la que sea ubicado.
Calentamiento rápido y eficiente.
Gran potencia de 1000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado.
Calidez durarera.
Su doble tecnología WarmSpace es capaz de calentar estancias de hasta 12 m² de forma óptima y eficiente, proporcionándote en cada uso una calidez homogénea y duradera.
Calor a medida.
Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 400 W ( Eco), media de 600 W y máxima de 1000 W.
Uso sencillo, calidez a tu gusto.
Conseguir acabar con el frío debería ser así de fácil. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee dos ruedas, uno para ajustar el termostato y otra para seleccionar el modo de funcionamiento. Elige entre sus 3 niveles de potencia (400 W, 600 W o 1000 W) y disfruta de una calidez a medida a la vez que optimizas el consumo de energía.
Fácil transporte.
Gracias a su sistema EasyGo podrás llevar tu radiador de aceite de un lado a otro sin problemas. Siente la comodidad de su mango ergonómico y consigue un desplazamiento sencillo con sus ruedas multidireccionales.
Radiador de aceite con 5 módulos de 120 x 500 mm ideal para habitaciones y salones de tamaño pequeño.
Gran potencia de 1000 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 400 W (Eco), media de 600 W y máxima de 1000 W.
Gracias a su doble tecnología WarmSpace, el radiador es capaz de calentar estancias de hasta 12 m² de forma óptima y eficiente. El radiador distribuye el calor de forma homogénea por la estancia, lo que favorece que se mantenga durante más tiempo, logrando un calor más duradero y eficiente.
Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee dos ruedas para ajustar el termostato y para seleccionar el modo de funcionamiento.
Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.