Descripción
Las chimeneas de bioetanol en promedio pueden expandir el calor a un área de aproximadamente 20-30m², dependiendo de la capacidad del quemador y la intensidad de la llama.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que las chimeneas de bioetanol no deben concebirse como la única fuente de calefacción dentro de un alojamiento: son en primer lugar un complemento de decoración que, al emitir fuego vivo, también calientan el medio ambiente, además de crear un ambiente agradable.
¿Cuánto consumen las chimeneas de bioetanol?
El consumo de biochimeneas es indicativo, ya que depende de los diferentes modelos, la capacidad del quemador y la potencia de la llama según el quemador (que en muchos modelos es ajustable).
En promedio, una biochimenea que permanece encendida durante 3 o 4 horas al día a fuego máximo, consume 5 litros de bioetanol por semana, si en cambio se mantiene la llama al mínimo, 1 Lt. de bioetanol también dura hasta 10 horas.
¿Necesita autorización para el uso de la biochimenea?
No. Como todos los hogares libres no está sujeto a ninguna legislación, ni necesita permisos especiales.
¿Necesita la chimenea para la chimenea de bioetanol?
Nuestras chimeneas de bioetanol no necesitan chimeneas porque la combustión del bioetanol no produce sustancias tóxicas ni olores ni humos que deben sacarse a través de la chimenea.
¿Son independientes las chimeneas de bioetanol?
Son muebles transportables en una mudanza, no necesitan conexiones fijas ni para la alimentación, ni para el escape sin tener chimenea.
¿Cómo se limpia un Bio Chimenea?
Las biochimeneas no necesitan limpieza de cenizas, hollín, etc. Se limpian como todos los demás muebles.
Tamaño:
- Longitud: 96 cm
- Ancho: 35 cm
- Altura: 90 cm
Características: Quemador con lana de roca de acero inoxidable 430SS espesor 3mm
Peso: 32 kg
Potencia 3,2 – 3,4 kw
Superficie calentada: hasta 30 m2
Tiempo de combustión: 4,5 – 5 h
Medidas del quemador: 44 x 12 x 6,6 cm (altura)
Consejo: Combinando con bioetanol unas gotas de esencia, la biochimenea también se puede utilizar como difusor de fragancias.
La chimenea ecológica alimentada con bioetanol es una alternativa viable a las chimeneas tradicionales para calentar las habitaciones de la casa, sin producir humos nocivos y respetando plenamente el medio ambiente.
El quemador individual de acero inoxidable 430SS certificado en Alemania TUV garantiza una llama segura y persistente. Su grosor de 2 mm y su singularidad son las características adicionales que hacen que la biochimenea sea única, segura y eficiente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.