Descripción
CALORIQUE es una marca alemana cuyo nombre es sinónimo de productos de calefacción eléctrica modernos y eficientes con la mejor relación calidad-precio. Nuestras alfombrillas de cable calefactor están listas y se pueden utilizar como calefacción completa o parcial. La instalación en edificios nuevos o en la reconstrucción antigua es rápida, fácil y económica.
Ventajas del producto:
- Fácil instalación sin herramientas especiales.
- 15 años de garantía del fabricante
- Baja altura de montaje (aprox. 4 mm), encaja en la capa adhesiva para azulejos.
- Se puede incrustar en solado o nivelación
- Con todos los revestimientos adhesivos como azulejos, piedra, cerámica, etc. Compatible con
- También adecuado para instalación posterior.
- Gracias a la tecnología TWIN, solo un cable de conexión, no requiere retorno.
- Certificado CE.
- Uso sin mantenimiento
- Calefacción de bajo consumo, bajo consumo de energía con buen aislamiento del subsuelo
Instalación
Fácil de instalar en una base autoadhesiva, no requiere herramientas especiales. La alfombrilla de cable calefactor se incrusta en la masa compensatoria para su fijación o se cubre con el adhesivo para azulejos.
La conexión eléctrica es básicamente realizada por un electricista!
Nuestras alfombrillas de cable calefactor cumplen con la norma DIN VDE, lo que garantiza una seguridad técnica durante la instalación y el uso.
Elige un juego de alfombrillas de cable adecuado:
Calcule el área sin muebles y electrodomésticos fijos y elija el producto de tamaño adecuado en función de su espacio abierto calculado, teniendo en cuenta las distancias desde las paredes.
Las alfombrillas de cable calefactor están confeccionadas y, por lo tanto, no se pueden acortar y el ancho es de aprox. 50 cm, la longitud se puede elegir entre 2 y 24 m.
Por favor llámenos antes de comprar, le asesoraremos de forma rápida y competente para que tome una decisión de compra correcta.
DISFRUTA DE LA ESTACIÓN FRÍA EN CASA: ¡No más pisos fríos bajo tus pies con nuestra calefacción por suelo radiante eléctrico CALORIQUE! Las alfombrillas de calefacción eléctrica son fáciles de instalar sin mucho esfuerzo y son perfectamente compatibles con suelos de baldosas y otros revestimientos adhesivos.
CALORIQUE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA DE SUELOS – HABITADO ALTA CALIDAD A UN PRECIO INMEJORABLE: ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Al comprar nuestra calefacción eléctrica por suelo radiante, nuestros clientes reciben 15 años de garantía del fabricante y pueden esperar al menos 30 años de uso sin mantenimiento de nuestras alfombrillas de cable eléctrico.
Calefacción respetuosa con el medio ambiente: nuestra calefacción por suelo radiante eléctrica es ideal para combinar con diferentes fuentes de energía renovables como energía fotovoltaica o eólica. Para una mayor minimización de los costes de electricidad, es indispensable un buen aislamiento del subsuelo.
Fácil instalación: se puede colocar de forma flexible sin mucho esfuerzo: nuestras alfombrillas de cable calefactor eléctrico son autoadhesivas y están disponibles en muchos tamaños desde 1 m² hasta 24 m². Calorique calefacción por suelo radiante eléctrico se basa en tecnología TWIN para una fácil instalación y conexión en un solo extremo. La altura de montaje de las alfombrillas eléctricas para cables calefactores es de solo aprox. 4,0 mm y, por lo tanto, es ideal para su uso en edificios nuevos o en rehabilitación de edificios antiguos.
Incluido en el envío: con cada compra recibirás nuestra alfombrilla de cable calefactor eléctrica Calorique autoadhesiva en el tamaño deseado y un tubo corrugado, que es ideal para la instalación de un sensor de temperatura externo de tu termostato. Con el fin de ajustar la temperatura del suelo y de la habitación, le ofrecemos varios modelos de termostatos, desde controladores básicos hasta los sofisticados termostatos programables con WiFi y control de aplicaciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.