Descripción
Descripción del producto
Radiador eléctrico Duronic HV102
Los radiadores eléctricos Duronic están diseñados con paneles de mica sin aceite. La particularidad de un panel de mica es su material, que permite alcanzar toda su potencia en menos de un minuto, no hace ruido y distribuye el calor en todas las direcciones, produciendo así calor más fuerte y rápido que los radiadores convencionales.
Este radiador eléctrico tiene una potencia considerable para calentar la habitación rápidamente pero también incorpora un termostato para evitar un consumo excesivo innecesario. En la práctica, puede ajustar la temperatura deseada y el radiador se detendrá y reiniciará automáticamente cuando la temperatura ambiente alcance +/-2°C de la temperatura elegida. Gracias al termostato regulable de 18° a 36°, puede estar seguro de que todo el mundo encontrará comodidad, sean cuales sean sus preferencias.
La rejilla no sólo está diseñada para permitir que el calor fluya fácilmente a través de la habitación, sino también para mantener el frío en la cubierta exterior y asegurar que nada pase a través de ella. Algo más para las familias: la rejilla está diseñada para que no se puedan deslizar los dedos por la rejilla, incluidos los dedos de los más pequeños. También se ha integrado una protección contra tropiezos para que el radiador se detenga inmediatamente en caso de caída.
Por razones ergonómicas, las asas y las ruedas facilitan y hacen más cómodo el desplazamiento de la unidad para que pueda ser utilizada en diferentes espacios sin esfuerzo. Cuando necesite guardarlo, puede quitar las patas y enrollar el cable alrededor del gancho previsto para ello, de modo que ocupe un espacio mínimo.
Asas para un fácil transporte
Los paneles de mica son una solución ideal para calentar rápidamente una habitación. La rejilla de malla permanece fría y evita así cualquier accidente. Además, gracias a las asas y su peso ligero es fácil de transportar.
Gancho para enrollar el cable
Este radiador tiene ruedas y asas para moverlo fácil y rápidamente. Cuando llega el verano, las ruedas se pueden quitar y el cable de alimentación de 1,8 metros de longitud se puede enrollar alrededor del gancho suministrado. Esto optimiza el espacio y evita que el cable cuelgue, lo que podría dañarlo a largo plazo.
Termostato regulable
El termostato le permite ajustar la temperatura deseada para que el radiador se detenga y se encienda automáticamente tan pronto como se detecte una diferencia de 2°C. Hay 3 niveles de potencia diferentes para que pueda regularlo según lo necesite.
La gama completa de radiadores Duronic
Nuestros radiadores pueden tener un panel de control digital o manual.
Panel de control digital: modelos HV052 y HV102. Incluyen una pantalla que muestra con precisión la temperatura y el nivel de potencia deseados y permite el uso de un mando a distancia.Panel de control manual: modelos HV051, HV101 y HV220. El ajuste de la temperatura se realiza simplemente girando la ruleta. Esto permite encontrar el ajuste preciso correspondiente a la temperatura ambiente.
En el invierno señalando la punta de su nariz, es hora de pensar en calentarte! Los calentadores eléctricos de mica de Duronic ofrecen soluciones ideales y económicas para calentar una habitación en menos de un minuto. El HV102 cuenta con dos niveles de potencia (máx. 2500 W) y un termostato que le ayudará a regular su consumo de energía. Este radiador portátil lo acompañará en todas las habitaciones de la casa y se convertirá en su mejor aliado contra el frío.
El HV102 cuenta con dos niveles de potencia (1,5 KW y 2,5 KW) que puede ajustar según sus necesidades y el tamaño de la habitación. Un termostato integrado le permite encontrar la temperatura ideal y se activa de forma autónoma el apagado y el arranque automático del radiador cuando la temperatura ambiente supera en 2°C la temperatura programada. Estas dos características le permiten evitar el consumo excesivo de energía y ahorrar dinero.
Este calentador eléctrico cuenta con tres niveles de seguridad: en primer lugar, la rejilla para difundir el calor se mantiene relativamente fría, lo que evita cualquier riesgo de quemaduras físicas o materiales. Luego, la protección antitropiezo permite la extinción automática del radiador en caso de que se caiga. Finalmente, la rejilla de malla asegura que los dedos de los más jóvenes no puedan pasar a través de lo que significa que este radiador es seguro en presencia de los niños.
Este radiador portátil se mueve fácilmente de una habitación a otra, ya que es liviano, pesa solo 5 kg, y también se beneficia de ruedas y asas integradas. Las patas se pueden quitar para minimizar el espacio que toma el radiador cuando lo guarda para el verano. El cable de alimentación de 1,8 m de largo se enrolla alrededor de un gancho para que no cuelgue o no se arrastre al suelo. El HV102 de Duronic es una solución ideal para calentar en invierno
El HV102 mide 60 x 56 x 23 cm y pesa 5 kg. Su cable de alimentación mide 1,8 m de largo. Tiene una potencia de 2500 W. Atención: no recomendamos conectar este dispositivo a un cable de extensión o una base de regleta ya que este radiador es demasiado potente. Usar un extensor o una base de regleta plantea riesgos de incendio y puede dañar el dispositivo o su usuario. Siempre conecte este radiador directamente a una toma de pared.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.