Descripción
Alfombrilla de baño.
Esta alfombra de baño de imitación de lino está especialmente diseñada y es muy exquisita. Teniendo en cuenta la absorción de agua y la resistencia al deslizamiento, también se puede utilizar en más escenas.
Seguro y antideslizante.
Esta alfombrilla de baño antideslizante cuenta con una parte trasera de goma antideslizante que fija la alfombra de baño al piso del baño, evita resbalones, evita caídas accidentales y asegura que el suelo esté seco y limpio, de lo contrario el efecto antideslizante puede verse afectado.
Variedad de opciones
Esta alfombra de baño está disponible en tres colores y cuatro tamaños para elegir y se puede utilizar en diferentes escenas en su hogar, como baño, cocina, pasillo, balcón, sala de estar, lavandería, etc.
Capacidad de absorción de agua.
Nuestra alfombra de baño absorbe el agua en segundos y mantiene tus suelos secos y limpios. La alfombrilla de baño se seca rápidamente.
Fácil de limpiar.
Esta alfombra de baño se puede lavar a máquina en una bolsa de malla. También puede agregar detergente a la alfombra y limpiar la alfombra con un cepillo.
Superficies trenzadas: esta alfombrilla de baño antideslizante cuenta con un diseño ultrafino. Esta es una desviación del espesor convencional. El diseño delgado no solo es fácil de guardar.
Seguro y antideslizante: esta alfombrilla de baño antideslizante cuenta con una parte trasera de goma antideslizante que fija la alfombra de baño al suelo del baño, evita resbalones, evita caídas accidentales y garantiza que el suelo esté seco y limpio, de lo contrario el efecto antideslizante puede verse afectado.
Amplia selección: esta alfombrilla de baño está disponible en tres colores y cuatro tamaños para elegir y se puede utilizar en diferentes escenas en tu hogar, como baño, cocina, pasillo, balcón, sala de estar, lavandería, etc.
Capacidad de absorción de agua: nuestra alfombra de baño absorbe el agua en segundos y mantiene tus suelos secos y limpios. La alfombrilla de baño se seca rápidamente.
Fácil de limpiar: las manchas pequeñas se pueden limpiar o enjuagar con el cabezal de ducha. Las gachas más sucias pueden requerir el uso de un cepillo o una esponja para una limpieza más profunda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.