Descripción
El radiador móvil es una solución ideal para calentar una habitación en el hogar en días fríos y noches frías.
Ya sea para el salón, el dormitorio, el baño o el sótano. Ideal para espacios de oficina. El radiador calienta una habitación de hasta 30 m².
El radiador eléctrico tiene una potencia de 2000 W y puede regularse a través de niveles de potencia también a 1250 W o 750 W.
El termostato de regulación de temperatura ofrece la posibilidad de ajustar diferentes niveles de calor.
Un interruptor de seguridad automático proporciona protección contra sobrecalentamiento cuando se usa por la noche o cuando se vuelca y se apaga automáticamente.
Detalles:
Longitud: 51,5 cm.
Ancho: 20 cm.
Altura: 38,2 cm.
Longitud del cable: 1,5 m.
Peso: 1840 g.
Color: blanco.
Material: metal y plástico.
Tipo de accionamiento: corriente eléctrica.
Método de calefacción: convección
Voltaje: 230-240 V, 50/60 Hz.
Potencia: 2000 W.
Características positivas:
– Fácil de montar.
– Ligero y portátil.
– Uso silencioso.
– Estable.
– Calentamiento rápido.
Contenido del envío: radiador con cable de alimentación.
El aspecto puede variar ligeramente.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos encantados y nos complace oírlo.
Potencia: el calefactor por convección tiene una potencia máxima de 2000 W y puede calentar habitaciones de hasta 30 m². Los niveles de potencia se pueden ajustar a 750 W, 1250 W o 2000 W. El termostato permite regular la temperatura para ajustar determinados niveles de calor.
Diseño: L/B/H: 51,5 cm/20 cm/38,2 cm I Longitud del cable: 1,5 m I Peso: 1840 g I Color: Blanco I El radiador con asas es independiente o puede colgarse en una pared a voluntad (ganchos convencionales no incluidos) I Fácil de guardar en los meses de verano I El aspecto puede variar ligeramente.
Seguridad: la calefacción eléctrica tiene un interruptor de encendido/apagado. Un indicador LED muestra si el dispositivo está encendido. La protección contra sobrecalentamiento proporciona seguridad durante el uso nocturno.
Movilidad: el calefactor eléctrico se puede transportar fácilmente gracias a sus asas y su peso ligero y se puede llevar a cualquier habitación para calentarlo.
Ahorro de energía: consumo de electricidad por hora en el nivel más alto es de 2 kWh que equivale a 60 céntimos / 0,60 € (basado en un precio de electricidad de 0,30 €/kWh).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.