Descripción
Descripción del producto
Radiadores de aceite MaxxHome
El radiador de aceite MaxxHome es ideal para calentar diferentes habitaciones. Cada convector se adapta a las necesidades individuales de cada persona.
Duradero y versátil
Ya sea en la casa, en el garaje, en el taller o en el jardín: calienta habitaciones de todas las formas y tamaños de forma eficiente y ahorrando energía.
Bajo nivel de ruido
A diferencia de otros calentadores de aceite, los convectores MaxxHome no hacen ningún ruido.
Control de temperatura ajustable
El botón de encendido/apagado se utiliza para encender y apagar el calentador auxiliar. El termostato ajustable permite regular la temperatura de forma óptima. El calefactor está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, por lo que puede dejar que se caliente sin preocupaciones.
Durante los meses de invierno, disfrute de nuestros excelentes calentadores de aceite con su pareja o familia.
APLICABLE EN TODAS LAS HABITACIONES – El modelo compacto del radiador de aceite lo hace aplicable en diferentes habitaciones como dormitorio, oficina, cuarto de baño
FÁCIL DE USAR – El radiador dispone de dos sencillos botones de encendido/apagado, por lo que puede utilizarse en dos configuraciones diferentes. Así, el sencillo mando giratorio controla la temperatura deseada. Gracias a la protección contra sobrecalentamiento incorporada, no hay que preocuparse por el sobrecalentamiento.
DISEÑO – Este radiador de aceite tiene un diseño similar al de un radiador normal que forma parte del sistema de calefacción central de la casa.
TERMO-OLIE – La diferencia con una estufa de calefacción central está en el interior. En lugar de agua, dentro de un radiador de aceite hay aceite térmico. Al encender el radiador, el aceite se calienta y desprende calor. Gracias a su diseño con 7 aletas separadas, el calefactor calienta muy eficazmente con una potencia de 1500 vatios.
DIMENSIONES: El calentador mide 43 x 60 x 24 cm y es fácil de transportar gracias a sus ruedas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.