Descripción
Más información del producto
AD7702 RADIADOR CERÁMICO
Ventilador calefactor de doble propósito en libras esterlinas. Puede funcionar con dos potencias de calefacción y la temperatura se controla termostáticamente. Gracias a ello, la cantidad de aire caliente emitido por el calentador se puede ajustar a las necesidades de su usuario. También se puede utilizar como refrigerador de aire. Gracias a estas funciones, el ventilador calefactor es útil tanto en los días calurosos como en los fríos. Por seguridad, el dispositivo está equipado con una protección contra sobrecalentamiento. Los elementos calefactores eran de cerámica, por lo que el calentador es muy duradero y fiable.
CARATERÍSTICAS
Elemento calefactor cerámicoDos potencias de calefacción: 750W, 1500WTemperatura controlada termostáticamenteSelección de aire frío/caliente/calienteProtección contra sobrecalentamientoLámpara indicadora de encendidoInterruptor de seguridad automáticoTensión de alimentación: 220-240V~50/60HPotencia: 1500W
Descatalogado por el fabricante : No
Dimensiones del producto : 30 x 30 x 10 cm; 1,27 kg
Producto en Amazon.es desde : 15 mayo 2013
Fabricante : Adler
ASIN : B009XNWUCG
Número de modelo del producto : AD7702
País de origen : Alemania
【CALEFACTOR CERÁMICO】Proporciona calor rápidamente y tiene un consumo bajo en comparación con otro tipo de estufas, además no necesita mantenimiento.
【2 NIVELES DE POTENCIA】Puede funcionar con dos potencias de calefacción, 750W o 1500W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento, la temperatura se controla termostáticamente.
【AIRE CALIENTE/FRÍO】El calefactor te da la posibilidad de elegir entre aire frío o caliente, por lo que es útil tanto en verano como en invierno.
【PORTÁTIL】Gracias a su tamaño compacto puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su ligereza y su facilidad de uso. Te permite calentar cualquier estancia de tu hogar rápidamente.
【SEGURIDAD】Por seguridad, el dispositivo está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento. Una rejilla de seguridad impide tocar las placas cerámicas para evitar quemaduras. Dispone de una luz indicadora de encendido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.