Descripción
Chimenea eléctrica MachenFlame – diseño elegante, gran potencia de calefacción y una auténtica experiencia de chimenea para su hogar.
La moderna chimenea decorativa de la línea MachenFlame -pure aporta la mezcla perfecta de calidez, ambiente y seguridad a su espacio vital. Esta chimenea de pared eléctrica colgante con calefactor combina un diseño innovador con una potente tecnología de calefacción y crea una acogedora atmósfera de chimenea sin llamas reales, ¡ideal para su hogar!
【Natural Flame】: Sumérgete en una experiencia de chimenea realista: El efecto de llama 3D de la chimenea eléctrica, junto con la representación realista de la madera y las brasas, crea un ambiente auténtico – incluso sin calefacción si se desea. Con el sencillo control del efecto de llama de 12 niveles, puede ajustar el patrón de la llama a su gusto, desde un suave resplandor hasta un brillo intenso.
【Calefacción eficiente】Con una potencia de calefacción conmutable en 2 etapas de 900W/1800 W y un control electrónico de la temperatura ambiente, la chimenea eléctrica con calefacción no solo proporciona calor visual, sino que también calienta de forma eficiente. El termostato integrado ajusta automáticamente la temperatura a la habitación. Con la función de temporizador inteligente, puede ajustar de forma flexible el tiempo de calentamiento: de 1 a 8 horas. Gracias al control de arranque adaptado, la chimenea de pared se precalienta automáticamente para que la temperatura deseada se alcance a la hora deseada – para un clima ambiente confortable en todo momento.
Esta moderna chimenea de pared puede controlarse cómodamente con un mando a distancia o a través de un smartphone conectado a WiFi. Todas las funciones, desde la intensidad de la llama hasta el nivel de calefacción, pueden controlarse con solo pulsar un botón y permiten adaptarse sin esfuerzo a las necesidades individuales. La chimenea decorativa de bajo consumo y sin emisiones no produce hollín ni monóxido de carbono y es especialmente segura para hogares con niños y mascotas. La protección integrada contra el sobrecalentamiento evita el desarrollo de calor crítico y garantiza la máxima seguridad y eficiencia energética.
La chimenea eléctrica de pared se adapta con estilo a cualquier estilo de diseño interior y pone acentos visuales que hacen que el fuego de la chimenea parezca aún más vivo. La iluminación ambiental LED integrada y conmutable con 12 colores seleccionables permite diseñar el ambiente de la habitación según su estado de ánimo actual y crear un entorno armonioso. Como chimenea de pared flexible, puede montarse en la pared para ahorrar espacio y crear así un ambiente acogedor sin ocupar valioso espacio en el suelo. Ofrece el ambiente acogedor de una chimenea tradicional sin necesidad de instalaciones complejas ni tubos de escape: ideal para conceptos de vida modernos y abiertos.
【ALTA SEGURIDAD】: Las chimeneas de la marca MachenFlame se fabrican bajo estrictas normas sociales, ecológicas y técnicas y tienen todos los certificados necesarios para el mercado europeo – un signo de la más alta calidad y sostenibilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.