Descripción
Más información del producto
Características destacadas
Potencia
La CH 8000 cuenta con 1800 W de potencia para calentar medianas y grandes estancias sin el menor esfuerzo, y con un estilo diferente.
Niveles de intensidad
Podemos regular la intensidad de la llama en hasta 5 niveles a través de su mando de control táctil o mando a distancia.
Frontal en cristal templado
La chimenea está diseñada con un panel frontal en cristal templado de color negro, integrándola con gran elegancia en la pared que la cuelgues.
Función de bloqueo para niños
Un sistema de bloqueo evita que los niños puedan manipular la estufa, evitando así posibles accidentes en el hogar.
Protección contra sobrecalentamiento
Un sensor en su interior detecta aumentos anormales de temperatura del aparato, y lo desconecta por seguridad.
Mando a distancia
Con un mando a distancia podemos regular varias opciones de la chimenea eléctrica, como su encendido, potencia o bloqueo.
Termostato digital regulable
Con el termostato digital podemos elegir la temperatura que queremos tener en la estancia, y la chimenea regulará automáticamente el calor para mantenerla.
Detección de ventanas abiertas
Si hay un descenso repentino de la temperatura por una ventana o puerta abierta, la chimenea lo detecta, y se apaga automáticamente para no malgastar energía.
Chimenea eléctrica CM 8000 de Orbegozo con efecto fuego real con 1800 W de potencia con la que disfrutar de un calor agradable en épocas de frío
Función bloqueo para niños y detección de ventanas abiertas para que te despreocupes durante su uso
3 Modos de funcionamiento: anti-congelación, ECO y confort con los que podrás alternar dependiendo de tus preferencias en cada momento
Protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada garantizando una tranquilidad total durante su uso
Panel de control táctil que permite un manejo cómodo y sencillo, mando a distancia y termostato digital regulable con el que seleccionar la temperatura a tu gusto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.