Descripción
Más información del producto
Ventajas de una estufa de petróleo Para el lugar de vacaciones, el taller y el espacio habitable Posible funcionar sin electricidad, gas y evacuación Listo para usar en 30 segundos Caliente en 5 minutos Capacidad de 15 a 75 m² Consumo reducido, 20 l le permite calentar hasta 100 horas Un calentador auxiliar ideal Mucha comodidad: termostato, función fuera de congelación, programación día
Estufas de petróleo
Cuando las temperaturas en el exterior bajan, a menudo se elige montar el termostato. Una forma muy costosa de calentar, y poco eficaz. Especialmente en primavera y otoño, cuando se inicia toda la instalación para calentar solo la cocina y/o sala de estar, por ejemplo. La estufa de aceite Zibro es en este caso una excelente alternativa, ya que es económica.
Esta es una de las razones por las que una estufa de petróleo es el calentador adicional ideal.
Como las estufas de petróleo Zibro no necesitan escape, gas y, a veces, electricidad para funcionar, estos calentadores de refuerzo están listos para usar y son fáciles de mover de una habitación a otra. Las estufas comienzan en 30 segundos, solo toma 5 minutos para calentar toda la habitación.
Como calefacción principal:
Ahorre hasta un 35% en su consumo de gas
Si apaga la calefacción central a principios de la primavera y lo enciende más tarde en el otoño, no está mal en sus facturas de energía. Especialmente si, además, baja la calefacción un poco durante el invierno. En primavera y otoño, coloque la estufa móvil Zibro en las habitaciones donde desee tener calor. En invierno, coloca la estufa en un lugar central para subir ligeramente la temperatura en varias habitaciones. Pero de una manera económica. Dirigiéndose a su calefacción de esta manera.
Dimensiones del producto : 29,6 x 37,6 x 42,8 cm; 8 kg
Producto en Amazon.es desde : 5 agosto 2016
Fabricante : Toyotomi
ASIN : B01JOBVBEY
Número de modelo del producto : LC-300
País de origen : Japón
Potencia máxima: 3 kW.
Sin instalación ni drenaje, se enchufa a la red eléctrica.
Fabricación japonesa y certificado NF, múltiples sistemas de seguridad.
Depósito de 5,4 L, con hasta 65 horas de autonomía.
Marca Zibro auténtica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.