Descripción
La tetera de cristal Teabloom Celebration con colador está hecha de
Cristal transparente soplado y resistente al calor. El
El vidrio es tan estable como hermoso. El vidrio transparente
La tetera, la tapa de cristal y la boquilla de vertido le dan una
Vista de 360˚ grados desde la infusión en el interior. Si usted tiene un envase
Las flores de té Teabloom se pueden colocar en la tetera
Considere el hechizo que se desarrolla desde cualquier ángulo. Ellos
sólo tiene que añadir agua hirviendo y puede
Envase de té verde con aroma de jazmín mientras se despliega
usted mismo una bebida aromática y deliciosa justo delante de sus ojos
desarrollado. La tetera se puede utilizar tanto con hojas de té sueltas, tés de flores.
como también con bolsas de té.
Vidrio de borosilicato premium: el cristal es transparente y transparente, por lo que puedes disfrutar de la vista de las hojas de té mientras bebes el té. Al mismo tiempo, pueden soportar fluctuaciones de temperatura instantáneas de -30 ° C a 150 ° C, adecuado para bebidas frías y calientes.
Simple y práctico: la apariencia es simple pero exquisita, mientras que la función es muy práctica. La tetera es ideal para preparar té suelto, té de frutas, bolsitas de té, flores de té, pero también es adecuado para café, té helado, zumos y zumos. Se envía en una caja de regalo de alta calidad.
Simplemente llena el té suelto en el colador extraíble. Así ahorras la bolsa de té. El tamaño adecuado: el té se puede extender libremente en la tetera de cristal con filtro en el gran colador y desarrollar su aroma de forma óptima.
4. La ventaja: la tetera es ligera y delicada. El colador extra fino retiene incluso las partículas de té más finas, por lo que no hay molestas suspensiones.
5. La tetera de cristal con superficie lisa absorbe menos probabilidades de manchas que la silicona u otros materiales, por lo que después de su uso enjuague con agua tibia y esté tan limpia como nueva. Tapa extraíble de la tetera y la tetera para una limpieza más fácil
Valoraciones
No hay valoraciones aún.