Descripción
Fácil de usar: gracias a su potencia de 160 W, su potente y silencioso motor le permite extraer el zumo de sus cítricos. Además, su rotación lenta conserva todos los beneficios de tus frutas prensadas.
Servicio directo al vaso: con una boquilla, haz directamente el llenado de vitaminas C desde el prensado. La boquilla tiene 2 posiciones: una permite un servicio directo y la otra puede conservar hasta 0,7 L de zumo.
Encendido/apagado automático: naranja, limón o pomelo, simplemente coloca la fruta sobre el cono y luego baja el brazo palanca, y deja que el exprimidor cítrico haga el trabajo. En efecto, este último se pone en marcha y se detiene automáticamente en contacto con la fruta. Un verdadero juego de niños con su brazo palanca
Sistema antigotas: equipado con un sistema antigoteo, este exprimidor garantiza un servicio limpio y sin desperdicios.
Diseño: diseñado en acero inoxidable, el exprimidor eléctrico Vitamin Ready le ofrecerá una robustez a toda prueba. Además, su color gris metalizado le permitirá integrarse perfectamente en su cocina.
Fácil limpieza: todos los accesorios son extraíbles, fácilmente desmontables y compatibles con el lavavajillas. Además, estos son libres de BPA.
Accesorios incluidos: una cúpula de prensado, el cono y la boquilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.