Descripción
Olvídate de las decoloración, trucos y características inútiles. Estas son las pinzas de cocina grandes y resistentes que tu madre te advirtió. Son ideales para agarrar, girar y servir alimentos, y están hechos de acero inoxidable resistente. Y eso es eso… OK, un poco más. KitchenCraft ha diseñado estas pinzas para que sean seguras, resistentes y cómodas de usar. Por lo tanto, están equipados con grandes placas de cierre que agarran los alimentos de manera muy eficaz, y tienen un mecanismo suave para que casi se sientan como una extensión de tus manos. Pronto agarrarás y servirás comida como un profesional, ya sea que estés llegando al horno, volteando hamburguesas en la parrilla o parado en la barbacoa.
SIN GANCHOS: Estas pinzas de cocina sencillas y resistentes hacen el trabajo sin necesidad de características extravagantes.
GIRAR FÁCILMENTE: Tienen grandes placas «mordedoras» que agarran y sujetan los alimentos eficazmente, para un giro seguro e higiénico
Elección robusta: están fabricadas en acero inoxidable robusto para una calidad duradera
EXTRA LARGA: Con un mango largo y un tamaño de 40 cm, estas pinzas ayudan a mantener las manos alejadas de peligros; ideal para parrillas comerciales profundas
INFORMACIÓN ÚTIL: Anillo de bloqueo para un fácil almacenamiento; apto para lavavajillas; garantía de 12 meses de KitchenCraft incluida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.