Descripción
Descripción del producto
Gracias a su diseño moderno, el péndulo de pared se integrará perfectamente con la decoración de tu hogar, tanto en tu salón, dormitorio, comedor, oficina o cocina.
Diseño moderno.
Este reloj analógico con esfera moderna ofrece una excelente lectura de los números.
Su color azul, reconocido por sus propiedades calmantes y relajantes, le dará la hora fácilmente con precisión.
Fácil de leer.
El moderno reloj de pared te ofrece una buena legibilidad gracias a sus grandes agujas, sus grandes dígitos y permite la lectura de segundos con su segundero.
Bajo nivel de ruido: < 35 dB.
Muestra la temperatura interior.
Este reloj tiene una pantalla LCD que muestra la temperatura ambiente de la habitación de forma digital. Ya no tendrás que colocar un termómetro en otro lugar en tu habitación.
Pilas : 1 AA (Tipo de pila necesaria)
Descatalogado por el fabricante : No
Dimensiones del producto : 25 x 3,81 x 25 cm; 300 g
Producto en Amazon.es desde : 10 enero 2018
Fabricante : FISHTEC
ASIN : B078P2LYRT
Número de modelo del producto : watch band
🕒 – DISEÑO MODERNO – El reloj de pared presenta un diseño elegante y acogedor. Quedará a juego con cualquier habitación de la casa: salón, pasillo, dormitorio, cocina, despacho. Todo un adorno para el interior.
🕒 – RELAJANTE – El color verde genera tranquilidad gracias a sus propiedades calmantes y relajantes. Este moderno reloj, además de transmitir serenidad, indica la hora de forma muy visual.
🕒 – TEMPERATURA AMBIENTE – El reloj de pared indica la temperatura interior en una discreta pantalla LCD. Se acabó tener que colocar un termómetro en la habitación.
🕒 – PANTALLA PRECISA – El gran tamaño de las agujas de las horas, los minutos y los segundos y de los números permiten una legibilidad óptima. La combinación de colores azul y negro permite la visualización incluso en la oscuridad.
🕒 – CARACTERÍSTICAS – Dimensiones: Ø 25,4 x 3,5 cm – Material: ABS – Alimentación: 1 pila AA (no incluida) – Certificado CE y RoHS – 2 años de garantía
Valoraciones
No hay valoraciones aún.