Descripción
Esta luz LED compacta es perfecta para selfies y fotografía móvil. Trabaje directamente con imanes para que se conecte fácilmente a su teléfono. El ajuste de brillo sin pasos del 10-100% le permite encontrar la iluminación perfecta, y la batería recargable incorporada de 300mAh garantiza que esté siempre lista para ir. Obtenga hermosas fotos bien iluminadas cada vez con este accesorio imprescindible.
Nombre del producto: Luz Selfie del teléfono magnético
Perlas de lámparas: 30
Control de carga: 5 V/300 mAh.
Temperatura del color: 2500 k-9000 K.
Tiempo de carga: 1,5 h
Tiempo de trabajo de la batería: 300mAh
Modo: 6 tipos
CRI: igual o superior a 95
Eficiencia: 3 W.
Capacidad: 300 mAh.
Distancia: 0,5 m
Brillo: 240 lux
Peso: 45 g.
Tamaño del producto: aproximadamente 6 x 9 x 1,55 cm.
Lista de paquetes:
1 luz magnética del teléfono selfie
1 hoja de imán.
Cable de carga tipo C * 1
Notas:
Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de la cámara, el color del elemento y el que se muestra en la imagen podrían tener un tono.
Debido a la medición manual, podría haber tolerancia en el tamaño del producto.
Dimensiones del paquete : 10,5 x 10 x 2 cm; 86,18 g
Producto en Amazon.es desde : 15 abril 2025
Fabricante : Ynnhik
ASIN : B0F48P31LW
Número de modelo del producto : QOOM2OCMVR6QETQCN9
Actualizaciones de software garantizadas hasta : desconocido
Mejora tu contenido: nuestra luz de selfie magnética es un diseño multifuncional que mejora tus fotos, ya sea que tomes selfies, filmando vlogs, creando tutoriales de maquillaje o dirigiendo videos.
Adjunto sin esfuerzo: disfrute de una iluminación sin esfuerzo en sus selfies con la luz del selfie del teléfono magnético. Con un accesorio directo serie de teléfonos móviles magnéticos, este producto está diseñado para un uso rápido y fácil, sin necesidad de adaptador de anillo de metal.
Iluminación versátil: con 3 temperaturas de color ajustables para uso en interiores y exteriores. Con un control fácil a través de un pulsador deslizante, ajuste el brillo de 2500k a 9000K y cree la iluminación perfecta con un ajuste de brillo sin pasos del 10-100%. Disfruta de un ángulo de iluminación 120 para disfrutar de fotos perfectamente iluminadas.
Carga conveniente: diseñada para adaptarse fácilmente a varios puertos tipo C y USB, la luz del selfie del teléfono magnético ofrece hasta 1,5 horas de brillo máximo y hasta 8 horas en su ajuste más bajo. Con una batería recargable de 300mAh incorporada, ofrece un rendimiento de larga duración y recargable. Cargue sin esfuerzo gracias a la entrada Type-C para una experiencia fluida y versátil.
Iluminación portátil: ilumina tus selfies en cualquier momento, en cualquier lugar con nuestra luz magnética para selfies. Su diseño compacto y de bolsillo permite un almacenamiento sin esfuerzo en su bolso, lo que lo convierte en el compañero ligero de carga móvil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.