Descripción
Con el soporte para teléfono móvil podrás utilizar fácilmente tu dispositivo. El soporte giratorio y de ángulo ajustable le permite colocar su teléfono precisión.
Buena estabilidad: una vez que se instala el soporte para teléfono celular para automóvil, el soporte para teléfono no se caerá bajo ninguna circunstancia y está firmemente fijado al soporte para automóvil.
Fácil instalación: el soporte doble para teléfono celular no bloqueará el parabrisas, abra el clip y coloque su teléfono adentro, se puede instalar en segundos, la base del dispositivo se puede cargar durante el uso.
Rotación de 360 grados: el soporte para teléfono te permite usar tu dispositivo con facilidad. El soporte giratorio y ajustable en ángulo le permite colocar su teléfono con precisión.
Compatibilidad universal con 2 dispositivos: el soporte para teléfono para automóvil se adapta a todos los tipos de teléfonos en el mercado de 3 a 7 pulgadas y anchos de teléfono de 50 a 80 mm, incluidos 7 8 11 12 13 para Pro para XS para y la mayoría de los teléfonos Android.
Base ajustable: el soporte para teléfono para automóvil se puede extender con un simple giro para adaptarse a cualquier soporte para automóvil con un diámetro de 64,2 mm a 94,2 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.