Descripción
¡Con el Kit Médico de Fisher-Price, los niños y las niñas de preescolar pueden “tratar” y “cuidar” a los pacientes con un juego de imitación de médico interminable! Este conjunto de juego cuenta con 7 piezas de juego con temática médica para pequeños médicos, incluido un estetoscopio para “escuchar” el corazón del paciente, un termómetro para “comprobar” la temperatura, un otoscopio para echar un vistazo a los oídos y un tensiómetro con un medidor giratorio. Hasta que te pongan una inyección se convierte en divertido con la jeringa de juguete y un brazalete de vendaje para fingir un “ay”. Los colores y la decoración pueden variar.
Conjunto de juego de imitación de médico con siete piezas de instrumental médico de juguete, que incluyen un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, una jeringa, un vendaje y un maletín de “médico” de tela
Al pulsar el botón del termómetro, este pasa de “enfermo” a “sano”
Bombea el tensiómetro para ver cómo gira la aguja
Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
Fomenta el juego imaginativo y los hábitos saludables para niños y niñas de preescolar a partir de 3 años
Smilestones: Los hitos y la diversión van de la mano Este juguete ayuda a fomentar la amabilidad al animar a los niños y las niñas a ayudar a los demás y a sentir empatía por sus “pacientes”
Valoraciones
No hay valoraciones aún.