O’Creme Mini moldes de plástico para hornear flan – Molde para hornear con silicona antiadherente – Moldes reutilizables antiadherentes para hornear y mucho más – Paquete de 25 unidades

10,99 

Categoría: Etiqueta:

Descripción


O’Creme Molde de plástico para hornear

Este sustituto superior apto para alimentos para sartenes de aluminio resiste el frío tan bajo como menos 10 grados Fahrenheit y el calor hasta 400 grados Fahrenheit, lo que te permite hornear en el molde y luego ponerlo en el congelador. Pero las ventajas del molde van más allá. Resistente al ácido, álcalis, oxidante fuerte, disolvente de hidrocarburos, alcohol, grasa, grasa y aceite.

Este molde de plástico termoformado cumple con los estándares de la industria AIB, ANSI, ASME, ASTM, GMP, ISO y Mil-Spec. Certificado FDA, incluyendo el revestimiento de silicona en el interior del molde, aplicado al molde para una fácil liberación.

Respetuoso con el medio ambiente, este molde debe su reciclabilidad a su peso molecular. Hecho de CPET, lo que significa PET cristalizado para resistencia al calor, rigidez y dureza, el molde pesa no más de 0,38 onza = 0,02 libras. Aunque es desechable, el molde se mantiene para reutilizar — innumerables veces

Nota: Usted puede notar pequeños puntos en el molde (concavidades mínimas en el interior y protuberancias en el exterior). Estos puntos no son más que un subproducto del proceso de fabricación y no afectan la calidad o el rendimiento del molde.

En cada vez más variedad, los productos de O’Creme incluyen pero no se limitan a rodillos; puntas de decoración; bolsas de pastel; cortadores de galletas; cortadores de galletas con asas; cortadores de croissant de acero inoxidable y cortadores de masa expandibles; anillos de acero inoxidable; moldes de chocolate; fabricantes de ravioles; tablas rectangulares, cuadradas y redondas para tartas (borde recto y festoneadas); cajas de una y dos piezas con y sin ventanas; cajas para tartas con y sin ventanas. ; cajas de pasteles; cajas de pasteles; y alambres florales en blanco, verde y verde claro y en calibre 20, 22, 24, 26 y 28. O’Creme también ofrece isomalta; joyas comestibles y diamantes en diferentes formas y colores; polvo CMC, agar y tragacant; polvo de lustre; bombas de polvo; gragas decorativas para tartas en oro, plata, blanco, marfil, rosa, marfil, violeta, azul, verde, naranja, negro y multicolor.
Molde reutilizable hecho de CPET, o PET cristalizado, lo que significa PET estándar con una ventaja: cristalización para resistencia al calor, rigidez y dureza.
Rango de temperatura de -10 grados a 400 grados Fahrenheit, lo que te permite hornear en el molde de plástico y luego ponerlo en el congelador.
Altamente reciclable, pero no es necesario eliminar, lavar y reutilizar tantas veces como quieras.
Plástico ligero, cada molde pesa no más de 0,38 onzas (0,02 libras)
Un sustituto superior apto para alimentos para las sartenes de aluminio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “O’Creme Mini moldes de plástico para hornear flan – Molde para hornear con silicona antiadherente – Moldes reutilizables antiadherentes para hornear y mucho más – Paquete de 25 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *