Descripción
Mahlzeit Estante de Pared de Acero Inoxidable | 100 x 30 cm.
El estante de pared de acero inoxidable de Mahlzeit con 100 cm de longitud y 30 cm de profundidad, es la solución ideal para una cocina organizada. La gran superficie de almacenamiento puede soportar hasta 30 kg, ayudando a mantener libres las superficies de trabajo y al mismo tiempo, manteniendo todo a la vista y al alcance de la mano. Las estanterías colgantes son versátiles ya que ofrecen una amplia gama de aplicaciones, ya sea en la hostelería, en la cocina de casa o en la sala de hobbies. Las barras también pueden utilizarse para colgar diversos utensilios de cocina, como cucharas o cucharones.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el estante de pared se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia a la corrosión. La superficie lisa facilita la limpieza, las manchas, las huellas dactilares y el polvo se eliminan en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando no se utiliza la estantería puede plegarse prácticamente, reduciendo la profundidad a un máximo de 4 cm.
La estantería de pared consta de pocas piezas y puede montarse en la pared en un abrir y cerrar de ojos. El material de fijación necesario está incluido en el volumen de suministro.
CARACTERÍSTICAS:
– Material: acero inoxidable.
– Dimensiones desplegado: 100 x 32 x 32,5 cm.
– Dimensiones plegado: 100 x 4 x 45 cm.
– Peso: aprox. 2,95 kg.
– Capacidad de carga: hasta un máximo de 30 kg según el tipo de fijación.
– Resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
– Ideal para catering, comedores, hoteles, cocinas industriales.
– El diseño de barras sirve como superficie y para colgar utensilios de cocina.
– Un producto de la marca Mahlzeit.
CONTENIDO: 1x estante con diseño de barras, 2x soportes, material de fijación.
FUERTE | El estante de pared de acero inoxidable de Mahlzeit con 100 cm de longitud y 30 cm de profundidad, es la solución ideal para una cocina organizada. La gran superficie de almacenamiento a base de varillas puede soportar hasta 30 kg, ayudando a mantener libres las superficies de trabajo y al mismo tiempo, manteniendo todo a la vista y al alcance de la mano.
VERSÁTIL | Las estanterías colgantes son versátiles ya que ofrecen una amplia gama de aplicaciones, ya sea en la hostelería, en la cocina de casa o en la sala de hobbies. Las barras también pueden utilizarse para colgar diversos utensilios de cocina, como cucharas o cucharones.
ALTA CALIDAD | Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el estante de pared se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia a la corrosión. La superficie lisa facilita la limpieza, las manchas, las huellas dactilares y el polvo se eliminan en un abrir y cerrar de ojos.
PLEGABLE | Cuando no se utiliza la estantería puede plegarse prácticamente, reduciendo la profundidad a un máximo de 4 cm.
FÁCIL MONTAJE | La estantería de pared consta de pocas piezas y puede montarse en la pared en un abrir y cerrar de ojos. El material de fijación necesario está incluido en el volumen de suministro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.