Descripción
Descripción del producto
Necesita poner pilas en su lugar para funcionar; se necesita una pila AA (no incluida). Nota: Inserte el terminal positivo de la batería, no el terminal negativo.
El movimiento del reloj de pared no emite ruidos molestos. Su aspecto claro le permite leer la hora fácilmente, mientras que al mismo tiempo es un elemento de diseño simple y funcional para cualquier habitación.
El reloj Chedin Home Clock es rápido y fácil de instalar. El reloj está hecho de plástico de polipropileno ligero y duradero, que es fácil de quitar el polvo o limpiar con un paño húmedo.
Los grandes dígitos elevados con dígitos tridimensionales especiales son claros y llamativos. Es fácil ver el tiempo en cada rincón de la habitación.
Movimiento de cuarzo de precisión: elegimos un movimiento de cuarzo de alta calidad, el movimiento de cuarzo es más suave y estable. Y el manejo de la segunda mano está optimizado para que no suene ningún tictac molesto.
Esfera grande: los números son claros y fáciles de leer. Reloj de pared de 30 cm (12″) de diámetro, esfera negra, números árabes 3D, horas y minutos blancos, segundero blanco, claramente visible desde la distancia.
Super alta calidad: el cristal de reloj de pared silencioso está hecho de vidrio antivaho de alta calidad con alta transmisión de luz. Marco de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente: los bordes y la parte posterior del reloj están hechos de plástico con una bandeja de batería (batería no incluida).
Simple y elegante: el diseño simple en blanco y negro es adecuado para casi cualquier escena y hace que las personas se vean fáciles y cómodas. Se puede colocar en la cocina y sala de estar, pasillo, oficina, hotel, aula, escuela. También se puede regalar a familiares o amigos como regalo para Halloween, Navidad o cumpleaños.
Fácil instalación: instale primero la batería y cuelgue el reloj en un lugar adecuado. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted, estaremos encantados de ayudarle.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.