Descripción
El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable, no se oxida y el mango es cómodo, antideslizante, no raya los dedos ni los nudillos, es una herramienta de cocina segura.
Simplemente coloque la comida en el recipiente y gire el mango para molerla o picarla. Con unos pocos golpecitos se suelta la manivela del rallador de queso y la preparación de queso perfecta está lista.
Nuestra trituradora de queso ofrece una amplia gama de usos y es perfecta para triturar queso, mantequilla, nueces, verduras pequeñas y mucho más. El molino también ralla chocolate de forma rápida y precisa sin mucho esfuerzo.
Especificación:
Material: acero inoxidable
Color: metal
Cantidad: 1 pieza
Tamaño: 19,5 cm * 10,0 cm * 8,0 cm
Peso: 286 gramos
Condición: 100%
Alcance de la entrega:
1 * rallador de tambor con manivela
Notas:
1. Debido a las diferencias de luz y configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
2. Permita ligeras diferencias dimensionales debido a diferentes medidas manuales.
【Material de alta calidad】 El cortador de queso está hecho de acero inoxidable, no se oxida, es seguro y firme de manejar, no se dobla ni se rompe, es más liviano y más fácil de usar que los voluminosos cortadores de cajas totalmente metálicos. Resistencia duradera, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
【Fácil de instalar y limpiar】El rallador de queso es muy fácil de usar, simplemente inserte el rodillo en el rallador y luego inserte el mango en el rodillo desde el lado derecho. Luego coloca queso o nueces encima y podrás levantar el asa para retirarlos. Cuando ya no necesites el rallador, sácalo y lávalo en el lavavajillas.
【Rallador de queso eficiente】 Nuestro rallador de queso giratorio manualmente le permite preparar sus alimentos de manera eficiente. Ahorras tiempo y energía porque no tienes que utilizar aparatos eléctricos. Con nuestra trituradora de queso podrás completar tus tareas de forma rápida y cómoda. Rallador de queso clásico Fácil de limpiar para una limpieza rápida Apto para lavavajillas.
【Fácil de limpiar y almacenar】El diseño modular hace que nuestro rallador de parmesano sea extraíble para una limpieza más fácil y apto para lavavajillas. Gracias a su tamaño compacto, se puede guardar fácilmente incluso en armarios pequeños. Además, es liviano y portátil para que puedas llevarlo a cualquier parte. Puedes guardarlos fácilmente en tu bolsa de viaje.
【Rallador de queso multifuncional】 Nuestro molinillo de parmesano no solo es adecuado para queso duro, sino también para chocolate, nueces, pistachos, almendras, cocos secos y más. Puedes preparar especias, pan rallado y mantequilla para hornear. Si quieres hacer pasta, sólo necesitas 30 segundos para rallar el parmesano para la cobertura. ¡Las posibilidades son infinitas con este versátil rallador de tambor!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.