Descripción
Material de seguridad:
Sin BPA dispensador de agua eléctrico, equipado con manguera de silicona de grado alimenticio, hecho de plástico ABS de alta densidad y acero inoxidable 304, seguro, duradero, no tóxico e inodoro.
Carga USB:
Esta batería recargable incorporada de dispensador de comba de agua de 1200 mAh tiene una gran duración. Después de estar completamente cargada, se puede utilizar durante 30 a 40 días o aproximadamente 6 a 10 cubos de agua (puede bombear aproximadamente 5 litros). 3 litros de agua en 1 minuto, lo que le permite lograr una capacidad de descarga de agua más eficiente y limpia.
Fácil de usar:
Con este elegante dispensador de agua eléctrico, ya no necesitarás levantar ni voltear el cubo, simplemente acciona el interruptor de la bomba eléctrica de agua potable y obtén un refrescante vaso de agua. Muy fácil de usar, ahorrándote tiempo y energía.
Especificación:
Nombre del producto: dispensador de comba de agua
Color: negro
Material: acero inoxidable
Peso: 290 g
Dimensiones: 15 x 13,5 cm.
Potencia nominal: 4W
Información de embalaje:
1×bomba de botella de agua de carga USB
1 × cable de carga USB
1 × tubo de silicona
1 × Manual de instrucciones
Nota: Las medidas son todas medidas manuales, hay un error de 1 ~ 3 cm.
¡Gracias por visitar nuestra tienda y le deseamos una feliz compra!
[Material seguro]: sin BPA dispensador de agua eléctrico, equipado con manguera de silicona de grado alimenticio, hecho de plástico ABS de alta densidad y acero inoxidable 304, seguro y duradero, no tóxico e inodoro, que elimina las bacterias causadas por la ebullición y el enfriamiento repetidos. del agua u otros problemas nocivos para la salud.
[Fácil de Usar]: Con este elegante dispensador de agua eléctrico, podrás obtener un refrescante vaso de agua con solo tocar un interruptor. Y cuando quieras volver a llenar la taza, ya no necesitas levantar ni voltear el cubo, solo usa bomba de botella de agua de carga USB para obtener una taza de agua fresca y limpia. Es muy cómodo de usar, ahorrándote tiempo y energía.
[Carga USB]: Este dispensador de agua eléctrico tiene una batería recargable incorporada de 1200 mAh, que se puede usar durante 30 a 40 días o alrededor de 6 a 10 cubos de agua (5 litros de agua) a la vez después de estar completamente cargado. Tiene una gran duración de batería y no necesita cargarse con frecuencia. La potente bomba de agua de 4 W puede bombear agua rápidamente y puede bombear aproximadamente 3 litros de agua en 1 minuto, lo que le brinda una salida de agua más eficiente y limpia.
[Alta compatibilidad]: Nuestro dispensador de agua eléctrico es adecuado para varios modelos de cubos de galones, tales como: 4,5 L, 5 L, 7,5 L, 10 L, 11,3 L, 15 L, 18,9 L. Y no es necesario abrir la tapa, tiene un diseño de tubo desmontable y silicona incorporada de diámetro completo, que es fácil de limpiar y se retiene en el agua.
[Amplia aplicación]: Nuestra agua dispensador de comba de agua sale suavemente y no salpica. La superficie es de pintura negra mate y se siente delicada, brindándole una experiencia más elegante y sencilla. Perfecto para uso doméstico o de oficina, pero su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar, por lo que también es adecuado para viajes al aire libre, picnics, campamentos, barbacoas y vacaciones en la playa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.