Descripción
Más información del producto
RAZER TRIFORCE – Controlador de titanio (50 mm)
Los diafragmas revestidos de titanio proporcionan aún más claridad y nuestros controladores de última generación pueden producir agudos, medios y graves por separado, para un sonido más claro y limpio con agudos más complejos y unos graves más profundos.
RAZER – Micrófono hiperclaro
El micrófono desmontable de 9,9 mm elimina el ruido de la parte posterior y lateral y tiene una respuesta de frecuencia extra baja: incluye control de micrófono y balance de juego/chat para un sonido equilibrado óptimo.
Micrófono móvil propio.
En el auricular se esconde una segunda Micrófono que funciona independientemente del micrófono de cardioides HyperClear – práctico para el entretenimiento en movimiento, ya sea para jugar en línea o llamar.
Almohadillas transpirables de espuma viscoelástica.
Gracias a un tejido bajo el que no se acumula el calor, los auriculares se ajustan cómodamente en las orejas, y la diadema acolchada suave proporciona aún más comodidad para los juegos de maratones.
Teclas de conexión de EQ y XBOX.
2 veces para cambiar 4 ajustes de ecualizador – por ejemplo, en el modo FPS se pueden aumentar los pasos de enemigos pero en el modo de bajos pero las frecuencias más profundas. Mantener presionado para conectar el auricular a la consola.
XBOX Inalámbrico y Bluetooth 5.0.
Se acabaron las complicadas configuraciones y los adaptadores inalámbricos: estos auriculares se pueden conectar directamente a la Xbox Series X, con un alcance ideal para juegos en el sofá.
Diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce: Con diafragmas recubiertos de titanio para una nitidez extra, nuestros diafragmas pueden sintonizar agudos, medios y graves por separado, lo que produce un sonido más brillante y nítido con agudos más ricos y graves más potentes.
Micrófono cardioide Razer HyperClear: El micrófono plegable cuenta con recubrimiento mejorado y una captura de voz que reprime el sonido procedente de los laterales y de la parte posterior, así como control de micrófono y equilibrio juego-chat para garantizar niveles óptimos.
Almohadillas de espuma viscoeslástica transpirable: Gracias a su tejido, que no atrapa el calor, los auriculares resultan muy cómodos, y la diadema acolchada ofrece incluso mayor comodidad para que te mantengas en plena forma durante las maratones de juego.
Botón de sincronización de ecualización y Xbox: Toca dos veces para alternar entre los 4 ajustes de ecualización, como el modo FPS, que mejora el audio del juego (por ejemplo, los pasos del enemigo), y el modo Graves, que amplifica los sonidos de baja frecuencia. Mantén pulsado una vez para conectar los auriculares a la consola.
Xbox Wireless: Acaba con los ajustes enrevesados y los dongles inalámbricos. Los auriculares se conectan directamente a tu Xbox Series X con un excelente rango de señal compatible a la perfección con el juego desde el sofá.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.