Descripción
Crea tu propio refugio musical privado con la cancelación activa de ruido W820NB de Edifier. Con conectividad Bluetooth 5.0, ofrece una calidad de sonido superior cuando se transmite desde cualquier dispositivo.
Cancelación de ruido activa híbrida de -43 dB: los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido pueden alcanzar una profundidad de -43 ANC a través de la tecnología híbrida ANC y el diseño cerrado. Los auriculares reconocerán automáticamente el ruido ambiental y transmitirán señales corregidas, lo que te permite disfrutar de un tiempo de música silencioso durante los desplazamientos, el trabajo, el hogar o los viajes.
Calidad de sonido de alta calidad: los auriculares inalámbricos están equipados con una unidad de pronunciación de diafragma compuesto de gran cobertura de 40 mm, con diafragma compuesto recubierto de titanio y códec LDAC, compatible con decodificación LDAC y alta resolución, lo que te proporciona un sonido envolvente con audio de alta fidelidad y autenticación inalámbrica de audio de alta fidelidad.
Uso sin presión: los nuevos auriculares W820NB Plus mejorados utilizan material de amortiguación de espuma viscoelástica con tecnología patentada de sentido de presión cero. El peso de los auriculares es de solo 220 g. Incluso llevar gafas puede ofrecerte una experiencia de uso súper cómoda.
Tiempo de uso extralargo: los auriculares con cancelación de ruido pueden proporcionar hasta 49 horas de tiempo de reproducción cuando están completamente cargados, satisfaciendo tus necesidades de uso ultra largo. Al mismo tiempo, adopta tecnología de carga rápida, que puede proporcionar 7 horas de tiempo de uso ininterrumpido después de 10 minutos de carga.
Control de ecualización personalizado: conecta tus auriculares W820NB Plus a la aplicación Edifier Connect para obtener funciones adicionales. Con ecualizador personalizado, temporizador de apagado, pantalla de encendido, volumen rápido y opciones de sonido relajante, definitivamente te enamorarás de la música.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.