Descripción
Descripción del producto
PASOS DE INSTALACIÓN SIN PERFORAR
Retire la botella, presione el dispensador contra la pared, abra la tapa y marque la posición de los agujeros de los tornillos.Retire la lámina de la superficie del adhesivo del tornillo, péguelo en la posición marcada en la pared y presione con la mano para eliminar el exceso de burbujas en la superficie.Retire la película protectora de un lado del adhesivo y péguelo en la parte posterior del dispensador de jabón.Cuelgue el dispensador de jabón en el adhesivo de los tornillos, retire el otro lado del adhesivo y presiónelo firmemente contra la pared para completar la instalación.
INSTALACIÓN CON PERFORACIÓN:
Abra la carcasa frontal presionando el clip de la carcasa del piso.Retire la botella y fije el producto a la pared con tornillos.Llene la botella con jabón y vuelva a colocarla.Presione el contenedor frontal para dispensar el jabón.
La instalación sin perforación es adecuada para AZULEJOS DE CERÁMICA, MÁRMOL, VIDRIO Y METAL en situaciones como alquileres o donde no se puede alterar la pared. No es adecuada para paredes rugosas o irregulares como paneles de yeso, madera, papel tapiz, ya que el adhesivo puede no adherirse firmemente.La instalación con perforación es adecuada para PANELES DE YESO, PAREDES DE MADERA, PAPEL TAPIZ, PAREDES AGRIETADAS en situaciones de vivienda a largo plazo o donde se puede modificar la pared. No es adecuada para paredes huecas o frágiles, ya que el tornillo puede no quedar firmemente fijado, lo que puede resultar en una instalación inestable o daño a la pared.
Fácil de instalar y usar: el dispensador de jabón es fácil de montar en una esquina o plano en la pared. Puedes elegir si no quieres agujeros o agujeros perforados, y el paquete contiene todas las herramientas necesarias.
Cumplir con la higiene de las manos: dispensador manual de jabón de doble cabeza con 0,8 ml de jabón por impresión. Cuenta con una salida de líquido separada para evitar derrames y residuos. Botella y boquilla extraíbles para facilitar el llenado y la limpieza.
Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente: resistente y duradero. Resistente al calor, no se deforma fácilmente, sin bacterias y resistente a la corrosión. Se puede utilizar para líquidos o geles como geles de ducha, champús líquidos, jabones líquidos, etc.
Diseño de doble cabezal: el elegante diseño de doble cabeza permite el uso simultáneo de dos líquidos diferentes, como jabón líquido y loción de manos. Esto le permite cuidar y limpiar sus manos sin necesidad de múltiples dispensadores en su baño. La ventana transparente permite controlar fácilmente la cantidad de jabón consumido.
Amplia gama de escenarios de aplicación: ejecución montada en la pared y dimensiones razonables. Adecuado para baños, aseos y cocinas en hogares privados, pero también en hoteles, oficinas u otras instalaciones públicas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.