Descripción
Cerradura electrónica para armario, cerradura RFID con batería, cerradura inteligente para cajones con tarjetas IC, cerraduras ocultas que protegen bien tus cosas importantes.
Seguro y cómodo
La cerradura electrónica del gabinete está hecha de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, que protege bien sus cosas importantes. Seguro y cómodo, muy fácil de usar.
Versátil
Nuestra cerradura electrónica de armario se puede utilizar ampliamente para armarios, cajones, taquillas, cajas, puertas de armarios, etc.
Especificaciones
Nombre del producto: cerradura electrónica del gabinete
Color: negro.
Material: ABS.
Cuerpo de la cerradura: 86 x 63 x 28 mm.
Peso: 0,19 kg.
Fuente de alimentación: 2 pilas AA (no incluidas)
El paquete incluye:
1 cerradura electrónica para armario.
1 candado RFID.
1 pestillo.
2 tarjetas blancas.
2 llaveros.
1 juego de tornillos.
1 x Manual de instrucciones
Nota:
1. Después de la instalación, instale la batería y cierre la puerta del armario.
2. Debido a la medición manual y los diferentes ángulos de luz, puede haber errores de tamaño y ligeras diferencias de color.
3. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas, le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio y le ofreceremos una experiencia de compra agradable.
Contenido del producto: nuestro candado electrónico para armario incluye 1 candado RFID, 1 pestillo, 2 tarjetas blancas, 2 llaveros, 1 juego de tornillos y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Cerradura electrónica para gabinetes está hecha de plástico ABS ecológico. Se necesita 2 pilas AA para trabajar duran un año (batería no incluida). Si la batería está demasiado baja, la cerradura RFID se abrirá automáticamente y la batería debe ser reemplazada.
Fácil de instalar y usar: la cerradura electrónica del gabinete es fácil de instalar y usar. No es necesario perforar agujeros y no dañar su armario. La cerradura RFID viene con 2 pilas AA y tiene una vida útil de 1 año. Consumo de energía extremadamente bajo y vida útil prolongada.
Protección segura: nuestra cerradura electrónica de gabinete puede proporcionar seguridad para sus cosas personales e importantes. El bloqueo inteligente para cajones también puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, por lo que los niños o los niños no pueden abrir los cajones o las puertas del armario.
Amplia gama de aplicaciones: la cerradura electrónica del gabinete aplicable a cajones, puertas fáciles de abrir, puertas de doble apertura, armario de doble puerta, taquilla, armario de madera y zapatero. Las cerraduras ocultas son adecuadas para su uso en apartamentos, oficinas, gimnasios, centros de sauna, etc.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.