Se enfría rápido si lo metemos al congelador, y puede que ayude a mantener el frío unos minutos más en nuestra bebida, pero no hace milagros, si metes en el vaso frío bebida a temperatura natural apenas se va a enfriar.
El vaso tiene gran capacidad, pero la base es estrecha e inestable, se puede volcar con facilidad, el color negro es bastante sucio, se marcan las huellas de los dedos con toda claridad, aunque al limpiarlo sale todo fácilmente.
El grosor del metal me parece escaso, para un vaso de este tamaño pesar solo 149 gramos es poco, una jarra de vidrio de similar capacidad para cerveza tiene un grosor y un peso mucho mayores, con más cantidad de metal igual hubiera cumplido mejor su función. Pese a que no enfría ni mantiene el frío por mas o menos tiempo, me gusta por su capacidad, estética y tacto.
Si fuese a pedirlo de nuevo no se si elegiría el color negro, puede que las huellas se marquen en los otros colores por igual.
La calidad de construcción es muy buena, superficies bien pulidas, sin defectos de ningún tipo, ni óxido ni cosas raras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.