Hay varios aspectos positivos a mencionar de ésta cafetera:
-Es muy cómoda, en el compartimento de arriba está el café en grano y en el recipiente de delante, la leche. Con esto ya te hace cualquier combinación solo apretando un botón.
-Muy intuitiva, los dibujos e indicaciones que salen en la pantalla te facilitan mucho saber qué apretar o hacer.
-Te avisa de todo, si falta agua, café, toca cambio de filtro, vaciar el compartimento de agua sucia, vaciado de posos, toca limpieza, etc.
-Puedes escoger intensidad, cantidad de café, leche y espuma, que sólo salga agua caliente para un te, usar café en polvo, etc. Y todo lo que haces se queda registrado en un usuario ( hay hasta 4 distintos ) para que la siguiente vez te salga directo igual que el anterior.
-Es rápida para calentarse y se limpia sóla los conductos al apretar el botón de apagar y encender.
El único aspecto negativo que le encuentro es que de vez en cuando, sobretodo en verano, tienes que abrir la puerta interior para hacer limpieza del mecanismo ( se saca muy fácil). Los posos del café caen en un recipiente pero siempre queda algun resto por el mecanismo, y entre la humedad y el calor puede provocar moho.
En resumen he ahorrado tiempo por las mañanas, puedo estar haciendo otras cosas mientras se hace el café y se limpia. También supone un ahorro económico ya que las bolsas de grano me duran mucho mas que las cápsulas. Y uso menos el microondas por no tener que calentar la leche a parte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.