Llevo un mes utilizando estas ollas y estoy bastante contenta.
Son cómodas, se aprecia que tengan el mango de silicona, y el peso que tienen me parece ideal para que no se muevan demasiado si hay que estar revolviendo algo con vehemencia.
Es cierto que la anti-adherencia a veces falla, pero no creo que sea realmente un fallo del producto sino más bien el uso que le damos.
Soy de cocinar todos los días, y en los momentos que estoy más cansada o no presto tanta atención al proceso, las cosas se pegan con más facilidad.
De todas formas no llegó nunca al punto de ser irremediable o difícil de limpiar después.
Hasta he hecho bechamel, y huevos revueltos, y no me fue mal! Cocinar es un arte y una ciencia a la vez, así que antes de poner una mala reseña quizás hay que ser honestos con nosotros mismo y juzgar si realmente estamos haciendo un buen uso del producto.
Yo estoy muy contenta con la compra.
Punto en contra para mí es que el agarre de las tapas es un poco pequeño, y la tapa bastante pesada en relación a esta característica, lo que resulta en un agarre incómodo y facilita la posibilidad de quemarse con el cristal si este está muy caliente. A veces uso un trapo para extra seguridad, lo cual considero una tontería siendo que la silicona del asa es para evitar usar protección extra, pero con la tapa es un poco más difícil aprovechar de esta ventaja.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.