¿Y como valoro yo estos auriculares? Me resulta bastante complicado porque tiene luces y sombras muy marcadas. Manos a la obra.
Antes que nada decir que estos auriculares no cuentan con ningún tipo de cancelación de ruido, ni pasiva ni activa. En parte se debe a su forma (no tienen almohadillas) y a que no cuenta con ningún tipo de tecnología para la cancelación activa. Tiene sus ventajas y sus desventajas, esto va por gustos. Si que tiene cancelación de ruido PARA LLAMADAS filtrando los ruidos externos para que no lleguen a tu interlocutor.
Positivo:
– la calidad de sonido es bastante buena, es nítido y no distorsiona a volumen alto. Para mí gusto tal vez le falte algo de fuerza en los bajos, pero en líneas generales, bastante bien.
– en cuanto a ergonomía, pues este tipo de auriculares son los que más cómodos me resultan, aunque esta es una cuestión personal. Me da la sensación de que estos auriculares son ligeramente más grandes que modelos similares (o los mismos auriculares de Huawei pero con cable).
– la autonomía es muy buena. Es genial cargarlo y casi olvidarte de ello.
– a la hora de utilizarlos como manos libres funcionan bien, sin más. Se escucha y te escuchan bien.
– no he percibido que se desincronice ningún auricular, que era algo que me pasaba con otros auriculares de cierta marca muy conocida….
Negativo:
– pese a que no se desincronicen los auriculares, si que hay veces que le cuesta conectar por bluetooth. Curiosamente me pasa en segundas puestas, es decir, si te paras a hablar con alguien, te quitas los auriculares, les vuelves a meter en su funda y cuando terminas te les vuelves a poner. Es un poco tostón.
– para configurarlos mínimamente te tienes que bajar una aplicación desde una ubicación externa a las tiendas oficiales. Viene un código QR que te enlaza a ella
– la calidad de materiales y construcción… No es el plástico más agradable al tacto que hay aunque esto no implica que sea desagradable. Pero si lo comparas con otros fabricantes se nota claramente que es de peor calidad. El cierre del estuche no es excesivamente solido, creo que la integridad del conjunto la supeditan a lo sólidamente encajados que quedan los auriculares dentro de su cajita.
– lo peor para mí gusto: los toques. Si logras acertar con la acción que quieres ejecutar a la primera, echa la lotería, es tu día de suerte. A esto hay que añadirle la poca personalización de los toques. Y de subir y bajar el volumen nos olvidamos. La parte positiva es que difícilmente darás toques por error….
Teniendo en cuenta el rango de precios en el que se mueve le doy un 3 sobre 5 (aprobado alto). Si bien la calidad de sonido es buena, tiene ciertas carencias que empañan la experiencia. El problema es que por un poco más tienes auriculares más completos (pero con otra forma) y por un poco menos auriculares más básicos. Al final se quedan un poco en tierra de nadie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.