Descripción
Material: tablero aglomerado
Dimensiones: 20,3 x 25,4 cm
Color: negro
– Este elegante marco es el regalo ideal para ocasiones especiales como bodas, cumpleaños y aniversarios. Permite a tus seres queridos conservar y exhibir sus recuerdos más preciados de una forma única.
– Ya sea para una boda, un aniversario, el Día de la Madre, Navidad, San Valentín, un aniversario u otra ocasión especial, estos marcos 3D son un regalo muy especial para tus seres queridos.
Dimensiones del paquete : 27,1 x 22,2 x 4,4 cm; 390 g
Producto en Amazon.es desde : 19 agosto 2025
Fabricante : HMCEY
ASIN : B0FMYBTBZP
Número de modelo del producto : 1
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº337.455 en Hogar y cocina (Ver el Top 100 en Hogar y cocina) nº94 en Marcos con profundidad
Marco de fotos de alta calidad y duradero: el marco para flores secas está fabricado con tablero aglomerado. Este marco de fotos con borde grueso es resistente y duradero, y no se rompe fácilmente. El marco de fotos con relleno 3D ofrece una visión clara y protege tus recuerdos más preciados.
Marco de fotos creativo para bricolaje: añade tu toque personal a tu marco de fotos cuadrado 3D, donde puedes colocar fotos o elementos creativos. Ideal para bodas, regalos de cumpleaños y ocasiones especiales.
La elección perfecta para la decoración del hogar: este marco negro es ideal para el salón, el dormitorio, la oficina o la cafetería. Exhibe tus recuerdos y colecciones de forma elegante.
Fácil de instalar: gracias a sus prácticos ganchos, puedes colgar el marco en la pared o colocarlo sobre una mesa. El marco admite la colocación horizontal y vertical.
Amplias aplicaciones: este marco de fotos con marco profundo permite coleccionar y exhibir tus recuerdos más preciados, y es ideal para guardar insectos disecados, medallas, flores secas, billetes de viaje, hojas, chupetes, conchas, fotos, estatuillas, acuarelas, muñecos, arcilla polimérica, medallas, chapas de cerveza, zapatitos de bebé o manualidades DIY.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.